La cabeza me está dando vueltas, mi cuerpo está entumecido y mis ojos se niegan a abrirse, sé que estoy en una cama muy cómoda. Cuando consejo abrir mis ojos estaba confundido, esta no era mi habitación ni ninguna otra que conociera.
Por lo que parecía era la habitación de una casa de madera ¿Dónde estoy? Recuerdo que estaba en el parque y cuando me fui a ir...oh mierda me secuestraron y el primer sospechoso es el asqueroso de Kurt. Oí unos pasos acercarse, mire a todos lados buscando algo para protegerme encontrando una figurita en la mesa cerca de la cama, así que la tome y la escondí entre las sábanas por si las cosas se ponían violentas tener con que defenderme.
Aquella puerta se abrió y vi a una chica de pelo rubio muy largo y ojos verdes entrar con una bandeja con comida, ella me sonreía con mucha amabilidad, en otras circunstancias le hubiera devuelto la sonrisa en este caso no puedo hacerlo.
-buenos días
- ¿Dónde se supone que estoy?
-no puedo decírtelo, no es un asunto que me concierne a mí
-me tienen secuestrado
-en verdad esa no es la palabra, pero si lo miras bien si te secuestraron
-por favor dime que estoy haciendo aquí
-eso tampoco puedo decirlo, solo soy una mandada chico
-tengo nombre, me llamo Dáire
-yo soy Lea mucho gusto, te traje el desayuno el Alfa me pidió que te lo hiciera bastante completo pues no sabe que te gusta
- ¿Alfa?
-sí, él fue quien te trajo...mierda no debía decir eso, bueno desayuna y ya se te explicará que haces aquí
-no sé si la comida tiene de eso que me dejo dormir
-mira no tiene nada-dijo Lea cogiendo una tostada y llevándosela a la boca
-quizás esa era la única que no tenía somnífero
-no seas desconfiado
-perdón por desconfiar de quien me tiene secuestrado
-en verdad no debería ser así, pero parece que el Alfa estaba demasiado ansioso por tenerte a su lado, lleva tiempo esperando a acercarse a ti en verdad lo comprendo eres un chico bastante lindo
No sé de qué va todo esto, pero mi estómago comenzó a rugir de hambre así que con precaución comencé a comer aquel desayuno pensando la manera de escaparme de aquí cuando tuviera la oportunidad.
-necesito mi móvil
-no sé dónde esta
-tengo un hermano menor estará preocupado
Como si eso fuera a pasar de verdad, Elian habrá llegado borracho y ni siquiera se habrá dado cuenta de mi ausencia hasta que se le pase la resaca si es que se le pasa.
Cuando termine con el desayuno Lea lo recogió y me dejo de nuevo solo, era mi oportunidad, me levante e inspeccione toda la habitación, desde la ventana podía llegar perfectamente a un árbol y desde ahí poder bajar al suelo. Eso hice con miedo de caerme, pues estaba en un segundo piso, pude fijarme que estaba en una especie de pueblo con todas las casas de madera y piedra, demasiado rústico pensé. Cuando puse un pie en tierra firme corrí como si la vida me fuera en ello, tenía que llegar lo antes posible a algún lugar donde pasara un coche o algo parecido y me llevarán de nuevo a la ciudad.
Me interné en el bosque, ahí nadie podría encontrarme, pero escuche un aullido potente que hizo que mi cuerpo se paralizará, tarde unos minutos en volver a reaccionar, pero fue demasiado tarde pues unas pisadas se acercaban a velocidad, intenté correr de nuevo, pero me tropecé con el musgo de las piedras que rodeaban en arroyó cayendo dentro de él.
Un lobo negro y gigante apareció delante de mí, hubiera sido mejor que me quedara donde estaba, pues ahora en vez de estar secuestrado iba a morir de forma estúpida y dolorosa. No retrocedí, tampoco es que pudiera pues mi cuerpo estaba engarrotado por el miedo, aquel lobo se acercaba a mí de forma lenta. Agarre una piedra y se la lance, pero ni siquiera le llegó a dar.
Aquel animal estaba tan cerca de mí que podía sentir su caliente aliento sobre mi rostro, iba a morir eso estaba claro...pero la mordida nunca llegó, enterró su hocico en mi cuello aspirando sobre él, estaría oliendo su comida antes de zampársela. Cuando se separó me miro y sus ojos me parecieron lo más bonito que había visto, eran de un color rojo como el fuego, daban miedo y a la vez no.
-no me huyas
¿Me estaré volviendo loco? Aquel lobo me había hablado, tantas películas Disney donde los animales hablan me afectado a la cabeza.
-no....puede ser... ¿Hablas?
-quédate conmigo, no huyas de mí, te he estado esperando por mucho tiempo...no quiero verte marchar
Estoy aterrado, un lobo me está hablando como si fuera una persona normal, no debí haber comido de aquel desayuno que me ofrecieron, seguro que tenía drogas alucinógenas y me están haciendo perder la cabeza. Aquel animal se separó de mí y comenzó a retorcerse, a poco el pelaje oscuro que lo recubría fue desapareciendo, dejando ver piel humana, las garras se convirtieron en manos y pies.
-A...Arkyn
-por favor quédate conmigo
Y me desmaye...
Horas más tarde
-no debiste traerlo aquí, este pobre ni siquiera sabía de nuestra existencia
-debía hacerlo, el necesita que yo lo proteja
-las cosas se hacen de otro modo Arkyn
-Gaen si no vas a decir algo para ayudarme mejor no hables
-tienes que aprender a escuchar las opiniones contrarias a tus decisiones
En medio de aquella marea negra escuchaba la conversación que tenían esas dos personas, me desmayé cuando vi que ese lobo se convertía en aquel chico que conocí, tiene que ser un mal sueño.
-encima te muestras como lobo delante de él y luego te conviertes en humano otra vez, normal que el pobre se desmayara
Un rugido hizo que mis ojos se abrieran, encontrándome a Arkyn de pie al lado de la cama donde yo estaba acostado y a su lado un chico de pelo rubio y ojos azules que supuse que sería Gaen.
-buenos días-dijo Gaen-siento las molestias que te ha estado causando aquí este idiota, te llevaremos de nuevo a la ciudad
-no te lo vas a llevar
-Arkyn este chico tiene una vida y tú se la intentas arrebatar
-yo le puedo dar una mejor, no me desobedezcas Gaen recuerda quien es el Alfa aquí
-y cuando Alfa hace algo que está mal yo como su primer Beta tengo que enmendar su error, nunca te equivocas, pero esta vez si
-perdón por interrumpir vuestra pelea de amigos-dije-pero...ME PUEDEN DECIR ¿DONDE MIERDAS ESTOY?
-estas en nuestro pueblo, dentro de la reserva natural
-genial entonces...porque parece que soy el protagonista de un capítulo de cuentos de la cripta, estoy secuestrado por una panda de hombres lobo...a no ser que ese desayuno tuviera drogas y lo que vi fuera un producto de mi me te trastornada
-no lo fue Dáire
-esto tiene que ser una broma de mal gusto
-quien te tiene que dar explicaciones es aquí el gran jefe, así que os dejo solo y de antemano te pido disculpas por lo que el estúpido este que llamo amigo te ha hecho pasar
Gaen se fue dejándonos solos a Arkyn y a mí, tenía demasiadas cosas en la mente, muchas de ellas me parecían sacadas de la ciencia ficción, pero después de ver como ese hombre que tenía enfrente se había convertido de lobo en humano no me parecían tan irreales...esto me pasa por desear que me pasara algo extraño en mi vida, si lo llego a saber pido que me toque la lotería.
ESTÁS LEYENDO
Grabado en mi corazón
WerewolfNo me temas, pues yo he venido a por ti he escuchado como lloras, he escuchado tus lamentos, yo soy lo que tanto ansias. Yo soy aquel daría la vida por verte sonreír, el que mataría por que estuvieras a salvo. Te lo ruego no me temas, tu nombre est...