Cap.10

6.3K 775 159
                                    

Elian había pasado aquella noche con ese lobo en la cueva, aunque debería estar aterrado por pasar una noche con un animal carnívoro en su caso no tuvo ni una pizca de miedo, ni siquiera cuando se acurruco al gran cuerpo de aquel lobo.

Pero lo extraño llego al amanecer cuando la niebla del sueño se fue disipando y en vez de sentir pelos, sintió una piel. Abrió sus ojos y con su mano tacto lo que pudo a la persona que lo tenía agarrado totalmente y sin posibilidad de apartarse. Se giro completamente y se encontró con un chico, quizás de su edad, de pelo rubio cenizo, durmiendo con una gran sonrisa en su rostro.

- ¿Quién eres? -grito despertando al contrario que lo miraba con curiosidad - ¿Que le has hecho al lobo? ¿Y porque me tenías abrazado y estas...desnudo? Me violaste pervertido

Aquel chico le respondía con gesticulaciones, una era negando y la otra señalándose, Elian no estaba pensó quizás era mudo.

- ¿No puedes hablar?

El chico intento hablar pero lo único que salió fue una especie de gruñido, se tapó la boca después de eso y se alejó un poco de Elian, este intento acercarse pero aquel chico se alejó más, hasta que su cuerpo comenzó a retorcer y cambió de nuevo a lobo ante la mirada estupefacta de Elian que no salía de su asombro, incluso se alejó de él agarrando un palo para defenderse si le atacaba.

- ¿Eres...un hombre lobo? Pensé que no existían...dios me siento en "Crepúsculo"

El lobo bajo su cabeza quizás avergonzado, Elian se sentó delante de él y le acaricio la cabeza, a lo que el lobo se restregó contra ella.

-mi hermano estaría loco de haber visto lo que yo acabo de ver...pero es fascinante sin duda...un hombre lobo...mi hermano mierda tengo que saber dónde esta

Elian salió de la cueva seguido por el lobo, caminando por el bosque para encontrar el pueblo de la reserva pero su intento fue frustrado igual que el del día anterior, con la diferencia que esta vez llegó a la salida que daba para el pueblo cuando cayó la noche.

-mierda soy pésimo con las direcciones...no puedo encontrar ese estúpido pueblo yo solo y tu no sabrás donde es...aunque también puedo esperar que la gente de la reserva venga a por provisiones esta semana y pedirles que me lleven...es una buena idea ¿No crees?

El lobo solo gruño suavemente, Elian volvió a acariciarlo y se fue a ir del bosque, pero no lo dejaba, estaba agarrando su camisa con los dientes, intento caminar pero el lobo hacia más fuerte la presión de su mandíbula. El humano sonrió enternecido por actitud tan infantil del animal.

- ¿No quieres que te deje solo? -pregunto a lo que el lobo negó-no puedo estar aquí para siempre...te puedes venir conmigo también, podrías pasar por un perro bien grande

El lobo salto de felicidad y siguió a Elian hasta su casa, gracias a que era muy tarde y no había nadie por las calles, si no se habrían asustado de ver a tremendo animal caminando junto a Elian, aunque este no sentía ni una pizca de miedo. Cuando llegaron a la casa, el animal la recorrió toda olfateando por doquier bajo la atenta mirada del humano.

-oye lobito que vengas aquí conmigo tienes sus normas atiende nada de mear dentro de la casa ni hacer otra clase de deposición en ella, nada de traer cosas ensangrentada y nada de entrar con las patas sucias

Elian lo miro y veía la imagen de aquel chico que realmente era el lobo, nunca se había fijado en otra persona de su mismo sexo, pero tenía que hacer una excepción con él, era guapísimo, le gustaría que se volviera de nuevo humano.

-bueno yo me voy a bañar para quitarme este olor a bosque de encima

Fue al baño pero escucho unos pasos detrás de él, lo estaba siguiendo hacia el baño, con intenciones de meterse el también dentro. Si fuera sólo un animal le daría igual, pero visto lo que vio en el bosque sabía que dentro de ese pelaje había una persona y claramente no iba a dejar que lo hiera desnudo.

-no señorito, sé que eres un chico y no voy a dejar que me veas desnudo tu esperas aquí, no seas pervertido

El lobo gruño y se fue para otro lado de la casa mientras Elian se bañaba. Inspeccionó toda la casa, cada rincón de ella, olfateando por si encontraba a otro macho en su territorio, pero sólo detectó otro olor muy suave como el de Elian pero no tan agradable.

-"te quejaras del compañero que nos encontré" -dijo su lobo

-"él no...no"

-"enserio no puedo contigo, él es lindo y nos cuidará ¿Qué más quieres?"

-"yo aun amo a...Carol"

-"ella está muerta Jack asúmelo, sé que la amabas hasta yo me encariñe de ella pero él es quien nació para estar con nosotros, mientras que él si lo es"

-"no quiero"

-"pues que pena porque yo si quiero estar a su lado y tú también te enamoras de él"

-"Carol era mi..."

-"no lo era Jack y lo sabes"

-"déjame salir"

-" ¿Para que la cages? Ni de coña estarás así hasta que comprendas que él es lo mejor que nos ha pasado"

Jack comenzó a ponerse nervioso y perdió aún más el control, mordió parte del sofá y la mesa, tiro cosas al suelo como teniendo una pelea con el aire cuando en verdad quería asestar golpes a ese ser que vive dentro de él y le estaba llevando la contraria, el animal era parte de él no al revés, pero en la situación. Elian escucho todo el estruendo y salió del baño para averiguar que era, encontró a Jack haciendo todo ese alboroto, intento acercarse pero le gruño salvajemente.

-"no le gruñas imbécil"

Aun así Elian no se alejó, siguió acercándose para abrazar a aquel lobo que nada más sentir los delgados brazos del chico a su alrededor se tranquilizó quedando como un manso cachorro gracias a ese aroma a jazmín y laurel que lo acompañaba.

-no temas...sé que estas aquí dentro atrapado y no puedes salir, no te pongas nervioso yo estoy aquí

-"lo ves se preocupa por ti, ahora piensa un poco"

-"por favor déjame salir"

-"ya te he dicho que no, si lo hago te alejaras de él y yo no quiero que eso pase, ¿Te sientes tranquilo a su lado?"

-"si...estoy en paz"

-"es solo el primer paso amigo mío, confía en mí el seria quien cure tu corazón herido" 

Jack se quedó allí entre losbrazos de aquel humano que según su lobo había venido a salvarlo de la soledad,pero si se dejaba llevar estaría traicionando a Carol.

Grabado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora