Cap.6

7.3K 760 223
                                    



Ya ha pasado una semana que estoy aquí, no puedo decir que es mi lugar de ensueño pero en ocasiones me siento realmente cómodo entre ellos. Mi rutina consiste en ayudar a Lea y Dasht en lo que pueda en la casa, leer ese condenado libro que parece que no termina nunca y tener una especie de cita diaria con Arkyn, de todo lo que he nombrado lo último es lo que menos me gusta, Arkyn no es muy hablador y a veces parece que prefiere escucharme hablar a mí que hacerlo él.

En una semana he aprendido mucho de los lobos, son como una gran familia pero claramente quien manda es Arkyn y su segundo al mando es Gaen, ellos dos dan las órdenes a los demás lobos, aunque todo esto lo veo desde mi ventana pues no se me tiene permitido salir de la casa de momento, el único sitio que puedo estar fuera de estas paredes es en el jardín y siempre que haya alguien que me esté vigilando. En este momento no podía salir de la casa ya que no había nadie, ósea estaba yo solo en verdad sería una oportunidad para escaparme, pero me siento en paz desde hace mucho tiempo. Estaba leyendo ese libro tan largo y con demasiada información que tenías que leer dos veces el mismo párrafo para entender lo que tenía que decirte realmente.

"Los lobos se muestran muy territoriales con su manada o con su familia, tanto que no dudan en atacar a cualquier persona que sea una amenaza para ellos. Pero con quien los Lobos son más territoriales o protectores es con sus compañeros.

El compañero de un lobo es la persona que la naturaleza y el destino le da al lobo para que se complementen el uno al otor, es una unión de almas, es el amor a primera vista, un lobo detecta a su pareja por un olor característico único, comenzando así el ritual de cortejo.

Un lobo que vea en peligro a su pareja no dudara en ponerla a salvo. Las parejas de los lobos no entienden de razas o géneros"

Un momento...pareja...amor a primera vista...no puede ser que esto sea lo que haya estado buscando en este libro del diablo, es imposible que yo sea la pareja de Arkyn.

"Los lobos se enamoran de su pareja desde que lo ven, este proceso se vuelve más difícil cuando esa persona es humana ya que ellos tardan más en darse cuenta del lazo que comparten con su lobo.

Todos los lobos encuentran a su pareja, pero la más importante es la pareja del Alfa, llamada mi luna por su lobo y sus Betas, es su Omega y la persona que lo pone en calma, necesitándolo a su lado al conocerlo"

Ahora si era el momento de gritar y hacer un escándalo, tenía razón cuando me dijo que en este libro encontraría la respuesta a todas las dudas que tenía, voy a buscarlo para pedirle que me cuente la razón de porque esto que a mi parecer es demasiado importante me he tenido que enterar por un libro y no por su boca. Recorrí la casa pero no lo encontraba por ninguna parte y quería hacerlo rápido antes de que todos los insultos y reclamos que tenía preparados para él se me olvidaran, pero al parecer el perro estaba escondido o me estaba oliendo el enfado que tenía encima y no tenía lo que se suponía que debía tener para enfrentarme.

- ¿Buscas algo Dáire? -pregunto Lea

-al estúpido de tu Alfa ¿Sabes dónde está?

-no, salió con Gaen a solucionar unos problemas de la manada y creo que hasta la noche no va a llegar

-pues a ver qué hago ahora con toda la indignación que tengo retenida

- ¿Qué te pasa?

-resulta que Arkyn me dijo que me leyera un libro que me explicaría vuestra forma de vivir y vuestras costumbres, además del porque estoy aquí pues eso hice y me di cuenta leyéndolo que soy el compañero de tu Alfa

-menos mal que te has enterado ya podemos dejar entonces tan secreto enserio me estaba cansando de tanta historia

- ¿Qué tú lo sabias?

-cariño todos lo sabíamos, lo que pasa es que el Alfa nos dio órdenes de no decirte nada, tenía la certeza que te lo iba a decir el en persona, pero me equivoque

-me siento engañado la verdad

-Dáire este tema no es algo que otra persona pueda decirte tiene que ser tu lobo quien lo haga

-es que él no lo ha hecho, espero a que me leyera un libro para enterarme

-eso ya soluciónalo con él, yo no tengo vela en este entierro

Tuve que esperar hasta la noche para hablar con Arkyn y cuando digo noche estoy hablando de las 2 de la madrugada, oí su voz desde la habitación, no espere para buscarlo encontrándolo en la cocina con Gaen, este al verme se retiró para dejarnos a solas.

- ¿Como estas? Perdón por no haber podido estar contigo, demasiado trabajo

-no te preocupes...me preguntaba una cosa

-dime

- ¿Porque me tuve que enterar que era tu compañero por un libro y no por ti?

-veo que ya llegaste a ese capitulo

-si

-era más fácil que tu sacaras tus propias conclusiones a que yo te las dijeras y no te las creyeras

-eres un imbécil, ósea es un tema importante y no creo que sea por un libro la mejor forma de enterarme

-veo que estas enfadado

-eres todo un genio pulgoso

No deje que me hablara me fui antes de que me dieran ganas de estallarle algo en la cabeza, no puedo con su actitud además de que esto de las parejas no lo veo yo tan claro, porque no quiero enamorarme de una persona solo porque el destino lo haya decidido así o quizás es que tengo miedo, ya me enamore una vez y salí mal parado, nadie me podía asegurar que esta vez iba a ser diferente.

A la mañana siguiente baje para ayudar en hacer el desayuno, Lea y Dasht no decían nada solo compartían miradas entre ellos, al parecer mi discusión con Arkyn ya estaba en oídos de todos ellos.

-si quieren preguntar por lo que pasó anoche pueden hacerlo

-no es asunto nuestro

-yo si quiero enterarme-dijo Dasht- ¿Que paso?

-solo me enfade porque no tuvo el valor para decirme a la cara lo que realmente pasaba

-que aburrido, yo pensé que el Alfa te había besado para reafirmarse como tu pareja

- ¿Como crees? No puedes ir besando así a la gente-dije escandalizado

- ¿Acaso eres virgen?

-Dasht! -exclamó Lea

-no soy virgen

-eso mejor no lo digas, al Alfa no le va a gustar que no seas puro para él-dijo Dasht-no puedes imaginar lo territoriales que pueden llegar a ser ellos con sus parejas y si se enteran de que otra persona ya los ha tocado es peor

-yo no lo conocía como para esperar que mi primera vez fuera con él

-pero ya no tienes nada con eso persona o me equivoco

-no, Kurt y yo cortamos, más bien no llegamos a estar juntos por lo menos por su parte

-no entiendo

-solo era un juego, el hizo una apuesta con sus amigos, tenía que conseguir acostarse conmigo

-menudo cabron, pero algo te voy a decir que con nuestro Alfa jamás te pasará eso

- ¿Como puedes estar tan seguro?

-porque los lobos son fieles sobre todo con su pareja, que encuentres a la tuya es un regalo que no se puede desperdiciar-dijo Lea-sé que ahora tienes que estar confundido y enfadado, pero date tiempo para conocer a Arkyn

Conocerlo...quizás es lo que me hace falta, más allá de esas conversaciones en las que yo hablo y el escucha silenciosamente. 

Grabado en mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora