CONFUSIONES

236 19 41
                                    

Narro yo :

Era sábado, se despertaron, desayunaron y salieron a dar una vuelta, gustabo estaba atento para coger información, no le dijo nada a segismundo por si acaso, se pasaron todo el día haciendo el tonto. Y después por la tarde con los demás chicos, gustabo preguntó si conocen a alguien que les pueda traer carne de ballena ( droga).
Por suerte Trujillo conocía a un tío que por lo menos no eran amigos, y también vendías armas, entonces todos compraron drogas. Incluso armas para que tuviera pruebas para Conway.

* En comisaría *

Volkov vió que Conway estaba muy distraído parecia que no se sacaba a alguien de la cabeza, así que decidió preguntarle.

V: oye Conway, le pasa algo - le preguntó.

C: eh no, no me pasa nada

V: sabe que puede contarme lo que sea, y además se nota, a mi no me engaña

C: haber, es difícil de explicar, creo que me gusta alguien

V: y quien es la afortunada.

C: ehh es un chico.

V: comoo, no me lo esperaba de usted, creía que era hetero.

C: yo también lo creía, pero parece ser que no, ese chico me tiene embobado.

V: y quien es

C: Gustabo García....

- Justo en ese momento entró Gustabo, llamando a la puerta.

G: se puede pasar - preguntó

V: sí pasa - dijo con una sonrisa pícara- yo ya me iba, adiós Conway

-Conway estaba muy nervioso

G: hola super

C: qué pasa nenaza

G: tengo información, como usted me dijo.

C: y cuál es - pregunto -

G: he conocido a alguien que vende droga y armas y además tengo las pruebas - sonrió, dejando las cosas en su escritorio - satisfecho -

C: buen trabajo - dijo con la miraba abajo -

G: oiga súper, le ocurre algo - dijo acercándose a él.

- Conway estaba de pie apoyado en su mesa, y gustabo se puso enfrente de él mirándole. Los dos estaban muy nerviosos, solo se escucha la respiración agitada de ambos.
Conway levantó la mirada para ver a gustabo, y se acercó más a él, sus cuerpos estaban muy cerca, aunque estaban nerviosos, estaban cómodos.
Gustabo le cogió la cara acariciandole y Conway con timidez le cogió de la cintura.

G: Conway tengo que decirle que creo que siento algo por usted - dijo acercándose más a él.

C: creo que yo también gustabin.

- Se miraron a los ojos, y podían olor las colonias de cada uno, el caro perfume de Conway ignotizaba a gustabo, y el olor a cereza que tenía gustabo. Se miraron los labios hasta que se juntaron, era un beso con cariño delicado y Conway disfrutaba del sabor de los labios de gustabo.
Era perfecto como sus cuerpos y labios encajaban a la perfección.
Hasta que escucharon unos golpes en la puerta y se alejaron rápidamente, era greco.

Greco : se puede pasar - dijo -

G: si, yo ya me iba - dijo rápidamente, mirando al suelo, sonrojado y feliz.

C: adiós gustabo.

Sin darse cuenta ya era de noche, gustabo estaba feliz, pero confundido, no tenía claro si Conway sentía lo mismo que el sintió, pero disfruto mucho del beso.
No quería decirle nada a Horacio por ahora. Se fue a casa y se fue a tumbarse directamente. No quería hablar con nadie, pero tampoco podía dormirse

Eran las 4.30 am, gustabo como no podía dormir salió y se fue a la playa a despejarse, se sentó en la arena y contemplo el mar.

Por otro lado Conway tampoco podía dormir, sólo pensaba en lo que había ocurrido en su despacho y si gustabo sintió lo mismo que el. Como no podía conciliar el sueño, salio a hacer ejercicio en un gym que estaba al lado de la playa, se fue una camiseta de tirantes y unos pantalones cortos
Cuando terminó y salió vió a una persona en la playa, cogió su taser y se acerco a él sigilosamente, porque le parecía raro que hacía una persona a las cuatro de la mañana.

C: las manos arriba - dijo acercándose por la espalda apuntando al sujeto-

G: Conway? - dijo sorprendido al escuchar su voz -

C : Gustabo? Que haces aquí, solo y alas cuatro de la mañana. - pregunto confundido

G: es que no podía dormir y estaba confundido. Y tu que haces aquí.

C: tampoco podía dormir y vine a hacer ejercicio - dijo sentándose a su lado - y que es lo que te tiene confundido gustabin - dijo sentándose a su lado -

G: el beso que nos dimos, nose si tu sentiste lo mismo que yo, porque yo si que te quiero mucho aunque parece raro porque casi te acabo de conocer.

C: gustabin, yo también siento lo mismo que tu, y la verdad me gustó mucho el beso- dijo un poco avergonzado -

G: en serio - dijo contento -

C: sí - dijo con una sonrisa -

Narro yo :

Gustabo estaba tan feliz que se tiró encima de Conway, quedando los dos tumbados y se besaron de nuevo.
El beso era apasionado, sus lenguas chocaban, Gustabo acariciaba la cara de Conway, y él, le cogía del cuello.
Cuendo sintieron un rocé en sus miembros, y gustabo soltó un pequeño gemido e hizo que Conway se excitase, escuchar a gustabo le encantaba.
Los dos sabían que era muy pronto para ya tener relaciones, por que  nada más se acaban de conocer pero lo disfrutaban.

Cuendo pararon el beso por falta de aire, se miraron y....

C: gustabo ya está empezando a amanecer, la gente nos puede ver.

G: joo - dijo gustabo con voz de niño pequeño -

C: tranquilo muñeca, ya nos volveros a ver.

G: oye una pregunta, tu sabes si el comisario volkov tiene pareja - pregunto pensando en Horacio.

C: No, no tiene pareja. Que pasa gustabin ya me vas a remplazar - dijo un poco celoso -

G: noo digas eso, lo digo por mi hermano Horacio que me dijo que le gustaba volkov, pero no digas nada.

C: ahh coño, empieza por ahí, yo lo que puedo hacer es hablarle a volkov de tu hermano y cuando traigáis información trae también a tu hermano. Ya haremos algo para juntarlos - dijo sonriendo -

G: Que bien - dijo sonriendo - graciass- dijo y le dio otro beso -

C: Denada muñeca - dijo sonrojado - venga que te llevo a casa.
Una cosa Horacio es tu hermano de sangre - preguntó -

G: No, pero nos tratamos como si lo fuéramos. Nos conocimos de niños, a los dos nos abandonaron nuestros padres, y pues desde entonces nos cuidamos mutuamente, es también mi mejor amigo.

C: lo siento por tu infancia.

G: tranquilo no pasa nada, eso le pasa a mi padre por puto drogadicto y que además mató a mi madre - dijo con rabia - menos mal que ya murió el hijo de puta.

C: tranquilo, sigue siendo tu padre.

G: JA, yo fui un error, no debería de hacer nacido, pero aquí estoy.

C: y menos mal que estas aquí, porque sin ti seguiría amargado - le dijo para animarle-

G: por esa parte sí.

- Los dos se levantaron y cogidos de la mano de dirigieron al coche del superintendente, después de un rato llegaron al apartamento, se despidieron mediante un beso, y se fueron los dos contentos por lo que había pasado .

Gustabo estaba impaciente para contarle todo a Horacio sobre lo que le había pasado.

Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora