GUSTABO...?

93 10 1
                                    

Conway no tardo en alcanzarle ya que era muy ágil, le dijo que parase ya que le iban a atrapar de todas formas pero se negó, lo cual Conway salto encima de gustabo para detenerle, pogo estaba quejándose intentado hacer  movimientos para apartarle.
Un rato después llegó volkov el cuál le ayudo a esposar a gustabo.
Una vez echo, en el patrulla, intentaron hablar con él pero éste se negaba, sin dudarlo mucho le llevaron al hospital haber si le podían dar alguna pastillas para su trastorno.

En el hospital..........

Tumbaron a gustabo en una camilla, pero igualmete seguía esposado a los barrotes de la camilla, este estaba muy nervioso y hacía cualquier movimiento para que le soltasen y estaba gritando tanto que llegó a asustar a Conway ya que nunca le había escuchado gritar de esa manera.
Los médicos le aplicaron un sedante, y 2min después gustabo hacia fuerzas para seguir despierto pero no, acabó dormido.
Como estaba en esas condiciones y no podía comerse las pastillas, se lo aplicaron inyectandolo con una aguja que tenía el medicamento.

Conway junto con los médicos, después de esta situación, estuvieron leyendo el expediente médico de Gustabo, y confirmaron que tenía transtorno de cambio repentino de personalidad.
También se dieron cuenta que había un montón de visitas de hace 15 años, y las visitas eran para curar heridas y la justificación era que le maltrataban físicamente.

Después Conway se fue a la habitación donde estaba Gustabo dormido, se sentó al lado de la camilla y le cogió la mano y le dió un beso, solo esperaba a que se recuperase.

G: joder.... Que ha pasado - dijo mientras abría sus ojos -

C: no te acuerdas Gustabo?- dijo mientras suspiraba aliviado de que se haya despertado-

G: no.... Sólo me duele mucho la cabeza- dijo mientras se tocaba la cabeza -

C: gustabo... Que te está pasando, solo quiero q estés bien y vivamos una vida feliz los dos juntos.

G: ojoo, Conway siendo amable- dijo con una mini sonrisa mirándole -

C: me puedes explicar quién es Pogo, porfavor solo quiero ayudarte.

Gustabo solo soltó un suspiro, no tenia más remedio que contarle todo.

G: que sepas que no me hace gracia contar eso..... Pogo es mi doble personalidad, es más agresiva y solo me defiende de la gente para que no sufra, claro pero la gente lo ve como algo malo.... Sé perfectamente que Pogo hace daño a la gente con tal de protegerme pero no puedo impedirlo, es más fuerte que yo desgraciadamente y no voy a negar que a veces me dejo llevar....

C: porque....

G: JA, Jack estoy cansado de la vida, no le encuentro sentido y veo q no pinto nada aquí y simplemente me da igual lo q pase o me pase.

C: pero ahora estoy yo, o no quieres luchar para estar conmigo.

G: si jack, pero me es complicado.

C: hay alguna manera de solucionarlo?

G: sí, necesito las pastillas que me tengo q tomar todos los días para que no vuelva Pogo.

C: perfecto, son las pastillas que me ha comentado el doctor.

Hubo un pequeño silencio donde ninguno sabía qué decir.

G: Conway....

C: dime que pasa

G: siento todo lo que he ocasionado, y todo el daño que he hecho.

C: tranquilo, no ha sido culpa tuya - dijo dándole un abrazo, el cual gustabo acepto con gusto -

Gustabo sin poder más empezó a soltar algunas lágrimas en el hombro de Conway.
Conway al darse cuenta de esto, se separó del abrazo, y con las dos mano cogió la cara de gustabo y le limpio las lágrimas, se quedaron mirando un rato con una sonrisa.
Conway se quedó mirando los labios de gustabo, cerró los ojos y se abalanzó para besarlo, era un beso calmado y necesitado muy tierno y lleno de amor, los dos estaban disfrutando.

El médico entró de golpe y tosio un poco al verles así, inmediatamente Conway se alejo de gustabo y avergonzado miró hacia el suelo.

D.Claudio: eeeh, perdon por molestar... Pero ya tengo las pastillas de Gustabo, aquí tienes - dijo extendiendo el brazo dándose lo a gustabo.

G: gracias doctor.

D.Claudio: no hay de que.... Tienes que tomártelo todos los días sin falta, empieza ahora y cuando se te acabe la caja, ve a la farmacia y pide otra.

G: perfecto lo tendré en cuenta, gracias.

C: yo vigilare que se lo tome todos los días.

D.Claufio: bien, es necesario que tenga una supervision.... Arreglo los papeles y ya te doy de alta gustabo.

G: de acuerdo, gracias.



















_______________________

Feliz Navidad a todos

Perdón por tardar en actualizar, estoy haciendo otra historia y no tengo tiempo.
Cuando termine la otra historia ( jack Conway x lector) ya le diré por aquí para q tengáis acceso

Un abrazo


Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora