Depues de más flexiones que le puso Conway, segismundo estaba agotado, estaba dudando si iba a llegar al final del entrenamiento .Por otro lado gustabo, solo tenía calor y se quito la camiseta que tenía para refrescarse.
Ahí es cuando Conway se quedó embobado viendo las curvas y Abdominales de gustabo, solo le entraron ganas de besarle, ver como seguía haciendo las flexiones le encantaba.
Gustabo alzó la vista y vió q Conway no le quitaba el ojo de encima.G: oye viejo, te gusta mirarme - dijo mientras seguía haciendo flexiones.
C: que dices capullo.
G: no te hagas el tonto, le estoy viendo.
C: solo estoy viendo haber si lo estás haciendo bien.
G: sisi claro, para la próxima mejora tu excusa - dijo sonriendo - tu ya sabes que lo estoy haciendo perfecto.
C: ya.
S: oye superintendente, me puedo tomar un descanso - preguntó muy exhausto -
C: no capullo, sigue entrenando.
S: pero q no puedo coño.
H: super nos podemos tomar un descanso, parece que Segis está muy cansado.
C: que me da igual su vida, si no iba a aguantar que no hubiese venido.
S: me cago en su puta madre - dijo en bajito pero por desgracia, le escuchó -
C: sabes que te he escuchado anormal - ponte ahora mismo por gilipollas a hacer 300 Abdominales, y lo vas a hacer solo tu.
Segismundo sin hablar porque o sino la iba a liar más, se puso a hacerlo aunque le costaba mucho, cada vez iba más lento, sudaba mucho y soltaba gemidos de dolor.
G: oiga súper, no cree que ya es suficiente.
C: pues de echo no, ahora os vais a cagar más. Vais a correr pero tendréis que hacerlo arrastrando una cuerda con un neumático, y como va a ser una carrera el último, dará otra vuelta con tres neumáticos.
Volkov les ató una cuerda a la cintura que tenía un gran neumático que pesaría unos 60 kilos, en verdad para Conway era muy poco peso,tuvieron suerte de que no les haya puesto más peso encima.
Los chicos se pusieron en posición y a la señal de Conway empezaron a correr hasta un punto donde les estaba esperando greco.
Gustabo y Horacio iban al mismo ritmo, sin prisa pero sin pausa, dejando a segismundo detrás al parecer le estaba costando demasiado.Así que los dos hermanos llegaron los primeros, y segismundo al llegar el último, por desgracia tuvo que ponerse a correr con tres neumáticos más, cuando empezó o intentó correr, no podía más empezó a llorar de dolor, y con el calor que hacía porque como ya era de día, y a consecuencia de que había mucho sol empezó a marearse y acabó en el suelo vomitando.
C: venga mariconeti, levanta del suelo coño - dijo dándole una patada en la espalda -
H: pare super, no ve que no puede más, dejele descansar.
G: es que es eso viejo, dale un respiro al muchacho.
C: mirad chicos yo os lo voy a explicar, en la policía no entran débiles y si quiere entrar, se tendrá q esforzar como vosotros y ya está no hay más.
Después de la mini pelea que hubo entre entre ellos, al darse la vuelta y ver a segismundo, vieron que estaba tumbado completamente en el suelo, sangrando la nariz, lo que había ocurrido es que le había dado un golpe de calor, que también juntado con la presión que le metía Conway no podía más.
G: me cago en la puta hay que llevarle al hospital.
C: madre mía, que debil es la gente. Haber greco coge al gallego y subele al patrulla, nosotros iremos a comisaría y quédate con él hasta que se despierte y depues nos avisas.
Greco: 10-4 superintendente.
Greco cogió a segismundo, lo subió al patrulla y con rapidez lo llevó al hospital. Los demás se subieron en otro coche hacia comisaría.
H: super, ¿ no podemos ir con segismundo al hospital ?
C: supongo que si, os daré la placa y haced lo que querías.
G: estamos dentro del cuerpo?!
C: si, vosotros al menos estabais en forma, no como el otro.
H: bueno super con respeto, se llama segismundo y se ha esforzado mucho, creo q debería valorarlo.
C: ajamm lo que tu digas.
V: yo creo q Horacio tiene razón.
C: haber volkov, sé que Horacio es tu novio pero no hace falta que le des la razón en eso, que tu y yo bien sabemos que no lo tiene.
V: perdone super, pero no somos pareja, somos amigos y ahora compañeros de trabajo, pero bueno Conway mejor no hablo de su relación de el con gustabo.
G: oye, a mi no me metáis ahora en esta mierda.
C: volkov más te vale que cierres la puta boca.
Y así fue no hubo tema de conversación y nadie dijo nada hasta llegar a comisaría.
Una vez allí, subieron al despacho de Conway y les dió las placas pero no iban a trabajar hasta el día siguiente, ya que tenían el día libre fueron directamente al hospital.
Ellos estaban contentos por estar dentro del cuerpo pero tristes porque segismundo no lo estaba con ellos, asi que decidieron ir a animarle un poco.
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~
RandomLos dos hermanos Gustabo y Horacio, llegan nuevos a la cuidad, donde hacen amigos, y finalmente trabajan para la policía, encuentran un amor nuevo, que les sorprende.....¿Que le pasó a Gustabo para convertirse en un psicópata?........ ¿Porque Conway...