Ya paso un día de lo que le paso Con gustabo, Conway tenía pensado llevar a Gustabo a su casa depues de salir de servicio que aparte en la condición en la que estaba, Quería pasar más tiempo con él ya que le echaba de menos.
* En cada de Conway *
Sonó la alarma y rápidamente Conway despertó y levantó de la cama, se fue a duchar rápido y desayunar como pudo, Estaba haciendo todo esto rápido ya que Quería ir a ver pronto a gustabo antes que nadie, ya que aquella noche la había pasado en el calabozo y estaba preocupado por él.
Cuando ya estaba vestido, cogió el coche y se dirigió hacia comisaría.
De camino hasta allí paró en un bar para llevarle comida a gustabo ya que suponía que tendría hambre, le cogió unos donuts con un café.Cuando ya había llegado, bajó directamente al calabozo ya que tenía ganas de ver a gustabo, cuando se acerco le vió tumbado en la cama que había, pero cuando se fijo mejor vio que tenía sangre en sus brazos y en el suelo. Demasiado preocupado cogió las llaves de la celda, dejó la comida en una mesa que había fuera y entró llamándole para despertarle.
C: ¡ Gustabo, Gustabo! ¡Gustabo despierta coño!
G: mmmm - dijo inconscientemente ya que todavía estaba dormido -
C: que despiertes ya coño - dijo esta vez sacudiendold un poco -
G: que coño quieres.... - dijo ya despertandose poco a poco -
C: como que qué quiero. Que te ha pasado en los putos brazos y explicame porque hay sangre en el suelo.
G: relájate viejo, no te me alteres...
C: que hables ya coño.
G: esto es lo que me ha pasado - dijo mientras sacaba una navaja de sus bolsillos.
C: porque coño tienes una navaja, ¿ no te la han quitado los otros policías inútiles?
G: me han quitado las otras cosas pero esto si se esconderlo y no me lo quita nadie.
C: y que necesidad tienes de cortarte los putos brazos.
G: nose es que me aburría.
C: y así es como te distraes.
G: haber si estaba solo, pues nose...
C: estás puto enfermo
G: pues no te lo voy a negar - dijo para si mismo -
C: bueno tranquilo, después cuando salga de serviciovamos a mi casa y te vas a duchar, quitar esa ropa manchada de sangre y comerás lo que quieras gustabin.
G: me parece bien - sonrió, ya que Pogo tenía otras intenciones -
C: después nos vemos gustabien, adiós.
G: adiós
Despues de un largo día de trabajo para Conway termino su turno de servicio, y volvió a los calabozos para llevarse a gustabo, los dos salieron de comisaría y se fueron a casa de Conway. Una vez allí gustabo se baño y como no tenía ropa, Conway le dio ropa suya, que aunque le quedase grande se veía muy bien.
Y finalmente ambos cenaron viendo una película.Y así pasaron el rato, los dos juntos y en casa de Conway, hasta que llegó la hora de dormir, y como Conway no Quería dejar a gustabo solo, le prepuso dormir en su casa y el acepto.
C: Oye gustabo, te has acordado de tomar tus pastillas - pregunto -
G: ehhh si si, me la he tomado hace un rato - mintió, porque Pogo ya tenia el control del cuerpo y no lo hizo.
C: sabes que es muy importante que te la tomes.
G: que si papu - dijo dandole un beso -
Después se acostaron los dos en la cama de Conway, el cual gustabo no se lo esperaba, pero a él tampoco le importo.
Ya después de unas horas, gustabo o más bien Pogo se despertó, y se fue a la cocina a beber agua, se quedó viendo un cuchillo grande que había.
Cuando salió de sus pensamientos decidió cogerlo, y curioso, acarició de Cierta Manera el filo que tenia con una sonrisa en la cara.
Con un paso lento y con el cuchillo en la mano, se iba acercando lentamente a la habitación donde estaba durmiendo Conway, cuando entró en el cuarto, se quedó de pie con el cuchillo en las manos, mirando fijamente a Conway, era Pogo quien quería y tenía ganas de clavar el cuchillo a Conway pero una pequeña parte gustabo Seguia ahí y no podía permitir eso.
De repente despertó Conway al darse cuenta de que gustabo no estaba a su lado, cuando abrió bien los ojos miró hacia la puerta y al ver a gustabo de pie con un gran cuchillo en la mano se asustó mucho.C: gustabo que coño haces así con un puto cuchillo.
G:..... Ehh Nada.... Tranquilo
C: como voy a estar tranquilo, cuanto tiempo llevas ahí - dijo levantándose de la cama -
Gustabo no respondió y siguió en el mismo sitio, conway se acercaba lentamente con intención de que tirase el cuchillo y no hiciese nada peligroso.
C: gustabo suelta el puto cuchillo.
G: no quiero.
C: que vas a hacer con eso.
G: apuñalar a alguien.
C: y porqué lo dices tan despreocupado.
G: nose, porque me da igual.
C: te has tomado las putas pastillas
G: no
C: porque coño no lo has echo.
G: porque Pogo no me Deja.
C: quién es Pogo.
G: Pogo no me Deja seguir hablando contigo.
Conway sin saber q decir o qué hacer, cogió el móvil, sin dejar de mirar a gustabo ya que no se fiaba de él.
Rápidamente llamó a horacio y le dijo que viniese con volkov, rápido le respondió y ya iba en camino con en ruso.C: gustabo porque no sueltas ya el cuchillo.
G: a pogo le gusta.
C: pero tu no eres pogo, eres gustabo - dijo acercándose a gustabo poco a poco.
G: cómo te acerques mas, te clavo el cuchillo.
C: vale vale tranquilo, ya no me muevo, pero no hagas nada.
Estuvieron un buen rato en silencio y mirandose fijamente, atentos a cualquier acción de ambos.
Cuando escucharon los toques de la puerta, y como Conway no podía moverse del sitio, fue gustabo a abrir y cuando el comisario y horacio vieron el cuchillo Que tenía en la mano se echaron para atrás y volkov se puso delante de horacio para protegerle en caso de que pasara algo.H: gustabo que haces con eso.
G: hola Horacio qué tal.
H: yo bien, pero tu seguro que no.
G: puede que no
H: te has tomado las pastillas
G: POGO ESTA HARTO DE QUE LE PREGUNTEN POR LAS PASTILLAS - dijo moviendo bruscamente el cuchillo.
V: gustabo baja el cuchillo.
H: ya nos callamos pero no hagas nada.
G: a Pogo le parece bien
V: donde está Conway
G: esta por ahí al fondo, creo que no le cae bien pogo - dijo desilusionado - POGO TRISTE.
Continuara.......................
Buenas gente, estoy Con los exámenes finales y por eso me cuesta subir capítulos, pero ya me queda poco y cuando termine, subiré más seguido.
Chaooo gente ✨
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~
DiversosLos dos hermanos Gustabo y Horacio, llegan nuevos a la cuidad, donde hacen amigos, y finalmente trabajan para la policía, encuentran un amor nuevo, que les sorprende.....¿Que le pasó a Gustabo para convertirse en un psicópata?........ ¿Porque Conway...