IR A LA CÁRCEL??

99 9 9
                                    

...................

Gustabo ya habia despertado porq le dispararon con la pistola eléctrica para tranquilizarle.

G: haber panda de anormales, me podéis explicar porque coño estoy esposado y encima en el calabozo.

C: osea que no he acuerdas de lo que acabas de hacer.

G: lo recuerdo Perfectamente y aún así no entiendo la razón.

C: NO PUEDES PEGAR A UN PUTO CIVIL, TE ENTERAS.

G: pues sí, lo he echo, y lo volvería a hacer.

Gre: Santa madre de dios - decía greco en voz baja -

C: escúchame gustabin por ahora te vas a quedar ahí hasta que contactemos con un psiquiatra.

G: que cojones hablas.

C: pues lo que escuchas, ya sé lo de tu puto problema.

G: no me jodas que..... Horacio me cago en tu vida, ya te confíe que no dejises nada a nadie.

H: lo siento mucho hermano, no podía hacer nada, Conway me obligó a decírselo.

G: ya hablaremos tu y yo.

H: madre mía ya la he cagado - dijo en su mente -

H: solo queremos ayudarte gustabo.

G: pero no quiero, me estais obligando.

C: pero porque es por tu bien.

G: yo ya estoy bien.

C: bueno eso es lo que tu piensas.

G: lo que tu digas.....

C: bueno adiós gustabo después volvemos para ver que hacemos contigo.

G: me cago en vuestra puta estampa.

H: adiós gus, ahora nos vemos.

G: pero no me dejéis aquí solo.....

Gustabo seguía gritando para que no le dejasen solo porque eso lo odiaba mucho, el estar solo para el significa pensar y reflexionar y al comerse la Cabeza el solo tiene pensamientos muy perturbadores,y también relacionado con Pogo, que eso le traía muchos recuerdos pasados también lo que le pasó en la antigua ciudad donde vivía antes.
Pero aún así Toda la gente que estaba allí se fue y dejaron a gustabo totalmente solo por miedo a lo que podía hacer.

Después de eso, horacio y Conway estuvieron hablando sobre lo que hacer con gustabo y decidieron ir al psiquiatra para ver si le podían dar esas ciertas pastillas que lo que hacían era tranquilizarle.

Después de un pequeño trayecto en coche, llegaron al centro de psiquiatría, y preguntaron por el expediente médico de gustabo y en efecto lo tenían y ahí por suerte ponía que pastillas era las que usaba gustabo.
Estuvieron hablando un poco con la psiquiatra sobre el caso de gustabo y así Conway pudo informarse mejor, le dieron las pastillas y se dirigieron rápido a comisaría.

H: gustabooooo ya hemos vuelto bb.

G: a buenas horas joder, ahora que queréis.

C: eeeh ps darte las patillas capullo, para que vamos a venir entonces.

G: pues dejad las pastillas ahí e iros a tomar por culo.

H: eeh Ahora quieres que nos vallamos.

G: pues si, estoy cabreado y no quiero hablar con nadie.

C: bueno tomate las pastilla y ya nos vamos.

G: uy claro, porque como puedo mover las manos con las esposas.

C: deja de quejarte y ven que te las quito.

H: bueno ya me voy, súper le espero arriba.

C: 10-4

G: venga abuelo quitemelas ya.

C: ya voy coño. Ven acercate.

Gustabo se acerco a las rejas ya que Conway tampoco hacía abierto la puerta.
Y cuando ya estaban los dos cara a cara, Conway con la mirada abajo desesposando a gustabo, gustabo estaba mirando a Conway con ojos de deseo que solo quería besarle.
Cuando ya terminó de quitarle las esposas, gustabo con las manos ya sueltas, levantó la mirada de Conway y cuando ya estaban los dos mirándose a los ojos, sin decir nada, gustabo se abalanzó sobre el cómo pudo, besandole, era un beso que necesitaba bueno que ambos necesitaban.
Los dos se estaban besando apasionadamente ya que se tenían muchas ganas, aunque con las rejas era un poco complicado.

G: que tal si me sueltas y terminamos en mi apartamento ( gustabo ya tenia su propio apartamento, porque pudo conseguir el dinero suficiente trabajando)

C: no no gustabin, no me vas a lograr engañar.

G: pues no me tomo las pastillas, ya ves tu que fácil.

C: venga o te lo comes tú o te lo hago comer yo.

G: aunque me gustaría ver eso, ya lo hago yo abuelo.

Gustabo cogió una pastilla y se la introdujo en la boca....

C: no necesitas agua - pregunto -

Gustabo negó con la Cabeza.

C: bueno pues yo ya me voy, después paso por aquí, cuando haga efecto la pastilla te llevaré a casa.

Gustabo asintió con la cabeza y le despidió con la mano.
Cuando Ya vio q se había ido y no había nadie cerca.
Se dirigió al vater que había y escupió la pastilla que había mantenido ese tiempo en la Boca.

Os preguntaréis porque lo Habrá escupido, la cuestión es que Pogo ya Tenia el control mayor del cuerpo y es él el que pensó en escupir la, ya que si Hubiera sido gustabo lo hubiese comido.
A causa de esto Pogo se irá haciendo más y más poderoso, sin saber si alguien Podra detenerle o no.....













Buenaaas, q taal people, la cuestión es que tardo en actualizar porq estoy petada a exámenes es lo que tiene estar en tercero de la eso.

A mi me gustaría saber la edad de la gente que lo lee.

Un saludo 😘✨



Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora