DÍA CON ROGELIO

91 10 7
                                    


Los tres amigos se dirigieron a la casa de Rogelio. Estaba conduciendo segismundo ya que era el único que sabía donde vivía.
El trayecto de viaje fue muy largo ya que vivía por el norte en mitad de los montes y alejado de la ciudad, cuando ya se acercaron Segis les dijo que bajarán del coche ya que no podía pasar por ahí y tenían que ir andando.

H: mira gustabo, cuantas cabras hay.

G: ostia, no me fio nada de estos animales. Seguro que me muerden.

H: que dices si son monisimas - dijo mientras acariciaba a una cabra -

G: cuidado Horacio que te va a morder, lo veo venir.

H: que exagerado eres gus

Ahí es cuando una cabra visualizo a gustabo y se puso en posición para correr trás gustabo, gustabo se dio cuenta y empezó a correr, acto seguido corrió tras el la cabra con intención de darle con los cuernos.

G: aaaaaaaa Segis, AYUDAAA que me ataca una cabra.

S: madre mía si es solo una cabra.

G: la cabra del diablo.

S: anda ponte detrás mía.

Gustabo se protegio como escudo con segismundo y cuando venía la cabra, Segis la cogió en brazos y se acabó el espectáculo.

S: ves gus, si no hace nada, ven acariciala.

G: JA si en sueños tocaría una cabra.

S: bueno pues vamos a cada de Rogelio ya queda poco.

G: bueno yo aviso que si me persigue otra vez una cabra le pego un tiro.

H: tu estas loco.

G: eso ya lo sé - rió -

Los tres amigos se rieron, y se dirigieron a la cabaña de Rogelio, gustabo se le veía muy inseguro mirando todo el rato a su alrededor para que ninguna cabra se acercase a él

Cuando estuvieron caminando un buen rato  entre pastos y cabras, vieron una cabaña era esa típica de madera con una chimenea y con forma cuadrada.
No llegaron ni a entrar cuando vieron a Rogelio fuera, sentado en una mini silla y ordeñando una cabra, hasta q alzó la mirada y vio a los chicos.

R: eeeee holaaa chicooos, que tal Segis.

S/g/h: holaa Rogelio

G: cómo vas

R: bien, aquí estamos ordeñando la cabra, que me encanta su leche.

H: pues yo nunca la he probado.

R: no pasa nada, después te doy a probar.

H: valeeep.

G: bueno preparado para el día de hoy.

R: ¿porque? Que pasa hoy.

S: hoy es un día especial, día de chicos y la pasaremos haciendo el tonto por ahí.

R: me gusta la idea - desgraciadamente sabiendo que le quedaba poco tiempo de vida, quería aprovechar -

H: perfecto, pues vamos al coche.

G: oye Rogelio, ¿ no puedes coger a las cabras o algo? Una casi me muerde.

R: las cabras principalmente no muerden, a lo mejor te pueden dar con los cuernos pero lo otro no - dijo riéndose -

G: bueno pues nada.

S: a joderse gustabo - dijo también riendo -

Los cuatro amigos se subieron al coche, e iba conduciendo gustabo, mientras estuvieron hablando de a donde e iban a ir primero la verdad es que no se les ocurría nada. Hasta que a Horacio se le ocurrió la idea de ir a hacer surf, nadie sabía hacerlo así que sería divertido ver como lo hacen, los demás chicos aceptaron ya que no se les ocurría otra cosa.

Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora