NOCHE DE CHILL

158 13 16
                                    


Volkov ya había salido de servicio, y de dirigía al hospital para recoger a Horacio, cuando llegó todavía estaba tumbado, no podía ni moverse, asi que le cogió en brazos sin dificultad alguna hasta el coche.
Horacio estaba sorprendido de lo fuerte que era volkov y lo delicado que era con él.

V: vale ya hemos llegado al coche, estas bien Horacio, ¿ te he echo daño?

H: que va, tranquilo, lo has echo muy bien, además estás mamadisimo, que fuerte estás.

V: gracias - sonrió

Horacio estaba muy nervioso porque estaba en el coche del comisario volkov, el coche le encantaba era de su estilo y estaba lleno de su caro perfume, le ignotizaba a Horacio.
Cuando llegaron, volkov tuvo que coger de nuevo a Horacio en brazos, subieron en ascensor, hubo un monótono silencio pero no estaban incómodos, les gustaba la compañía de los dos.
Abrió la puerta y le dejó cuidadosamente en su sofá ( era blanco, con cojones rojos y grises), Horacio vio a su alrededor y era totalmente del estilo de volkov, le encantaba, también se fijo en una estantería que estaba llena de mangas y cómics que al parecer era de anime.

H: oye volkov, a ti te gusta el anime - le pregunto refiriéndose a los mangas y figurigas que tenía.

V: tanto se nota - se rio mirando sus estanterías-

H : un poco - soltó una risilla -

V : bueno y que quieres hacer esta noche, mientras voy a pedir una pizza.

H: y si vemos anime.

V: en serio, no lo tienes que hacer por mi horacio.

H: es que yo siempre  he querido ver anime pero gustabo no me dejaba.

V: pues entonces yo encantado de enseñarte.

Y así pasaron la noche vienen anime, comiendo pizza con vodka y riéndose entre ellos, lo pasaron muy bien.

Por otro lado gustabo estaba en el apartamento de Segis, pero no estaba en casa, habia salido con Rogelio y Trujillo.
Así que decidió hablar con Conway, haber si quería quedar para verse.
Le estuvo escribiendo y como no le respondía decidió ir a su casa porque también descubrio donde vivía.
Pidió un taxi, y cuando llegó subió al apartamento, pero como no sabía dónde vivia exactamente pregunto por el en recepción, le dieron la habitación que era, subió en ascensor porque iba en amuletas por la herida que tenía en la rodilla.
Llamó a la puerta un poco molesto porque no le respondia, pero también tardaba en abrirle la puerta, eso era porque Conway se estaba duchando, al escuchar la puerta se puso la toalla de cintura para abajo, no se seco el pelo así que iba goteando. Llego a la puerta y....

C: joder quién coño es - dijo abriendo la puerta -

G: a buenas ho- no le dio tiempo a terminar cuando se quedó ignotizado de como había salido.

C:  ¿ pasa algo gustabo?

G: ehhh, estas muy guapo

La forma en la que salió Conway era incrieble, pelo caído con agua goteando, pectorales y Abdominales marcados, una imagen espectacular para gustabo. Se le estaba cayendo la baba prácticamente.

C: pasa gustabo, que veo que casi no te puedes mantener de pie - sonrió -

G: si vale, gracias - paso sin quitarle la vista a Conway, solo le quería besar por todas partes -

C : dame un momento que me seco el pelo, me visto y vengo.

G: vale.

Conway se dirigió al baño, cerró la Puerta para secarse y vestirse, cuando se puso los boxers, gustabo abrió la puerta.

C: que coño haces gustabo.

Gustabo sin hablar y sin decir nada  de acercó a él cogeando, casi se iba a caer pero lo cogió justo a tiempo Conway, gustabo empezó a acariciar su Abdominales, Conway lo mira a los ojos azul celeste que le ignotizaban.
Y gustabo empezó a besarle el cuello subiendo hasta su boca lo estaba disfrutando mucho, a Conway le gustaba como Gustabo pasaba su lengua por su cuerpo.
Estuvieron un rato besándose apasionadamente cuando la falta de aire les detuvo, y sin decir nada Conway cogió a gustabo en brazos le llevó al sofá, se sentaron ahí los dos, y pusieron una película.

C: va a ser que te tienes que quedar a dormir, ya es muy tarde.

G: claro sin problema.

C: sabes, he disfrutado mucho lo de antes.

G: yo también, te quiero.

C: yo más.

Se dieron un beso corto y siguen viendo la película.

Por otro lado en la casa de volkov ya se iban a dormir, estaban muy cansados.

V: venga Horacio que te llevo a la cama

H: ¿ a tu cama?

V: si, tiene algún problema en eso.

H: no ninguno - en el fondo estaba muy emocionado.

Volkov lo cogió otra vez en brazos sin ninguna dificultad, lo dejó en la cama y se tumbó a su lado.

V: sabe, hoy lo he pasado muy bien con usted.

H: yo también volkov, tenemos que repetir esta noche.

V: y tanto q lo haremos - sonrió -

H: buenas noches volkov.

V: buenas noches Horacio que descanse.

Poco rato después se quedaron los dos dormidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Poco rato después se quedaron los dos dormidos.




Este capítulo ha sido corto pero nada mal la verdad creo.

Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora