Ya pasaron dos semanas y gustabo ya se había recuperado y Horacio también, los hermanos junto con segismundo ya se sabían los códigos policiales.
Esperaban a que gustabo se recuperase, y ya llegó el momento.G: bueno chicos, llegó el día ¿ estáis listos?
S: totalmente
H: he nacido para este día - sonrió -
G: perfecto, nos vestimos y nos vamos a comisaría.
Valee - dijeron a la vez segismundo y Horacio.
Ya pasó media hora y ya estaban de camino hacia comisaría, estaban muy muy nerviosos y emocionados para ver si les cogían a los tres en el cuerpo.
Depues de un rato ya llegaron y entraron a comisaría, quien les saludo fue greco.Greco: buenas chicos, que tal.
G: muy bien greco, venimos a hablar con el superintendente.
Greco: para que - preguntó curioso -
H: para hacer las oposiciones.
Greco : pues haber si pasáis - sonrió -
El súper está en su despacho, os abro la puerta y subid, creo que ya conocéis donde está su despacho.H: claro que si.
S: gracias agente.
Greco: venga seguidme chicos.
Greco les acompaño a los tres chicos subieron las escaleras y ya les señaló el despacho aunque gustabo ya se sabia la dirección.
* entran en el despacho, llamando a la puerta *
G: buenas super, ¿ se puede?
C: si, q queréis capullos.
H: HOLAAA PAPUU, te he echado de menos. Le puedo dar un abrazo.
C: no anormal. Que queréis
S: venimos a hacer las oposiciones
C : ¿asi nenazas? Habéis venido preparados o solo para tocar los cojones.
G: que si papu, nos hemos estudiado todo.
C: bueno pues os voy a preguntar, haber si es verdad.
H: venga dale papu.
C : Horacio, código 3
H: atraco.
C: gallego, código 1
S: persecución.
C: gustabo, código 7
G: mecánico.
C: gallego, dime código 8 y código 100.
S: fácil, EMS y bloqueo de persecución
C: Horacio, QRR
H: agente en peligro.
C: gustabo, 10-55 y 10-97
G: falsa alarma y en camino.
C: gallego, 10-9
S: repetir lo dicho.
C: bien, Horacio, 10-15
H: persona enmascarada.
C: muy bien nenazas parece que habéis estudiado. Así que el teórico os lo habéis sacado os falta el entrenamiento.
S: 10-4
C: pero os aviso que va a ser un entrenamiento muy duro asi que preparaos y descansar.
H: 10-4 super
C: venga ahora fuera de mi despacho, ya os avisaré.
G: valee, adiós papu.
C: gustabo te puedes quedar un momento.
G: si claro, chicos ahora vengo.
H: va gus, te esperamos abajo.
G: valee.
S: adiós guss
G: adiós chicos.
Ya salieron los chicos y gustabo miró a Conway curioso para ver qué quería.
G: bueno Conway, que necesita.
C: ¿ estás seguro de querer ser policía?
G: claro q si super.
C: yo te aviso que es muy duro, y si te cansas no lo puedes dejar así como así.
G: no lo haré, me esforzaré.
C: además como te pase algo, no me lo perdonaría, sería mi culpa.
G: q no tranquilo - se acercó a él le acarició la cara, se le notaba que estaba preocupado por Gustabo.
Conway se acercó más a gustabo y le dio un fuerte abrazo.C: no te quiero perder.... Este trabajo aparte de ser una mierda es peligroso.
G: de verdad jack tendré cuidado- le miró y le dio un beso, este le correspondió y siguieron, besos en el cuello y querían llegar a otro nivel, Conway cogió a gustabo y este ajusto sus piernas en su cadera, y lo sentó en el escritorio siguiendo besandole apasionadamente, su intención era otra, le iba a bajar los pantalones pero...
G: jack aquí no, cuando me compre una apartamento, en ese momento.
C: joder a esperar más.
G: pareces como un niño - río -
C : venga ya puedes irte, y deja de hacer el gilipollas.
G: eso nunca - sonrió, le dio otro beso y se fue - adioss papuu -
C: adiós capullo - sonrió -
Cuando gustabo bajo lo que vio es a Horacio hablando con el comisario volkov, exactamente se estaban pasando los números, antes de aparecer les espie un poco.
V: sinseramente Horacio me ha encantado conocerte. Y aquí tienes mi número para lo q necesites me avisas.
H: a mi también me ha gustabo nococerte, tenemos que quedar algún día.
V: eso no lo dudes - sonrió -
H: mira te voy a agregar en el móvil como comisario bombón, ¿te gusta?
V: si me gusta - se sonrojo -
H: perfecto, después hablamos volkov
G: hola Horacio, hola comisario - salió por fin de su escondite -
V: hola gustabo, y adiós Horacio después hablamos - sonrió -
H: adiós comisario bombón.
G: dónde está segismundo - preguntó -
H: tenía prisa porque había quedado con su primo
G: ah valee, y de q hablabas con el cabeza pequeña.
H: vamos a salir de aquí, y ahora te cuento.
G: y bien que pasaba.
H: nada, como ya sabes que me gusta y además que me quede en si casa, pues nos queremos conocer más y nos hemos dado nuestros números.
G: esta bien, estas avanzando con el - sonrió -
H: sí, y porque te llamo el súper.
G: ah, para nada importante, vamos a irnos para al apartamento.
Los dos hermanos está vez robaron un coche porque ya estaban hartos de gastar dinero para un taxi, pero si conseguían ser policías se comprarían coches fijo.
Robaron un coche y cuando llegaron se encontraron a todos sus amigos allí, con cervezas, música alta y estaban bailando, les preguntaron y estaban celebrando con Segis que pasaron el teórico, aunque todavía no estaban dentro de la policía querían celebrarlo.
Gustabo y Horacio se apuntaron y a la mañana seguiente se despertaron con una resaca incrieble, y como tenían que estar preparados para el entrenamiento, decidieron dormir durante todo el día, y así fue.
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~
Ngẫu nhiênLos dos hermanos Gustabo y Horacio, llegan nuevos a la cuidad, donde hacen amigos, y finalmente trabajan para la policía, encuentran un amor nuevo, que les sorprende.....¿Que le pasó a Gustabo para convertirse en un psicópata?........ ¿Porque Conway...