Rápidamente gustabo y Horacio fueron a ver a segismundo ya que sabían que iba a estar mal, tanto física como mentalmente.
Llegaron al hospital y se fijaron que no estaba greco, parece que no le hizo caso a Conway.
Entraron y preguntaron en recepción por segismundo, les dieron el número de la habitación y se dirigieron hasta el cuarto pero no encontraron a nadie, extrañados fueron a preguntar a alguien por Segismundo ya que no estaba en la habitación.G: perdone señorita, sabe donde está el chico que estaba en esta habitación-le dijo a una enfermera -
X: ¿ segismundo García?
H: sí, es ese
X: pues lamento decirle que se fue hace una hora mas o menos.
G: como que se fue, ¿a donde se fue?
X: pues no lo sé señor.
H: vale gracias señorita.
X: no hay de que.
H: gustabo venga, vamos a ir a buscarle.
G: como que buscarle, de todos los sitios de la puta ciudad, como vamos a saber donde va a estar.
H: podemos decir a Conway que nos ayude a buscarle con la maya.
G: bueno es una opción, pero haber si quiere.
Los dos hermanos se dirigieron a comisaría, entraron directamente sin dirigir la mirada a nadie y subieron al despacho, donde se encontraba Conway y volkov.
C: que haceis aquí otra vez mariconetis.
H: que no encontramos a segismundo.
G: y venimos a decirle que si la maya de policía puede ayudarnos a buscarle.
Conway confuso miró a volkov sin saber que contestar.
C: pues nose, tu que piensas volkov....
V: pues sinceramente, podemos ayudarles, ya que por ahora la ciudad está muy tranquila y no hay nada que hacer.
C: 10-4. Toda la Maya se pone a buscar ahora a segismundo García, está perdido y quiero q recorais toda la ciudad - dijo por la raido -
10-4 - respondieron todos.
Gustabo y Horacio fueron primero al apartamento para ver si estaba, pero sin éxito así que seguieron buscando.Después de unas cuentas horas buscando, Conway informó en dejar de buscarlo porque la ciudad ya tenía otros problemas y no podía tener a toda la maya para buscar a un chaval, lamentablemente le dijo a gustabo y Horacio que lo busquen ellos ya que no podían.
Bueno como era de esperar gustabo empezó a insultar a todos ya que no querían ayudarles mientras que Horacio intentaba relájarle, cuando...G: ostias Horacio, ya se donde puede estar, y creo que toda no ha ido nadie.
H: vale, entonces ya se a donde te refieres.
Al norte en las montes donde las cabras - dijeron gustabo y Horacio a la vez. Lo sabían ya que segismundo les contaba que siempre iba allí.
Cogieron un coche y rápidamente fueron allí, ya en ese lugar tenían que revisar todos los sitios del monte haber si le encontraban.
Cuando llegaron a un precipicio y vieron a segismundo, sentado en el "bordillo" moviéndo los pies al aire.H: segismundo!!!
S: ¿Horacio? ¿gustabo? Que haceis aquí.
G: que haces TU aquí - dijo un poco molesto.
S: nada además a quien le importa que este haciendo.
H: pues a nosotros para empezar, estábamos preocupados.
G: sí Segis, ¿ porque te fuiste del hospital?
S: no me merezco ver a nadie, no tengo dignidad, después de lo que pasó en el entrenamiento, no soy capaz de mirarme de la vergüenza. Y ademas no estoy en mis mejores momentos de la vida.
G: haber segis, en el entrenamiento te esforzaste todo lo que has podido y lo has echo muy bien, has llegado muy lejos y piénsalo, puedes entrenar y volver a presentarte en las oposiciones.
H: exacto y por cierto que te pasa, porque dices que no estás en tu mejor momento.
S: no puedo más, mi vida se me cae encima, han detectado cáncer a mi primo Rogelio y dice q no le queda mucho tiempo de vida - dijo medio llorando, los dos hermanos no sabían que decir ante eso -
H: lo siento mucho segis.
G: venga segis deja de lloriquear y en vez de estar depre, tienes que pasar el tiempo que le queda con tu primo, ¿ no es así? - dijo intentando animarle.
H: si, y ahora que estamos dentro de la policía y tenemos más dinero podemos pasar un día con Rogelio y cómprale todo lo que le gusta.
S: haríais eso por mi - dijo ya llorando-
G: claro que si amigo - dijo llendo a abrazarle, para que se quite del acantilado.
H: oooo, abrazo en grupo.
S:muchas gracias chicos, os quiero mucho.
H: y nosotros a ti segis.
G: ademas piensa la parte positiva, ya que nosotros estamos en la policía podemos comprar un apartamento mejor y permitirnos más cosas.
H: si y te lo debemos, tu nos dejaste vivir en tu casa.
G: correcto y cuando estés listo volverás a hacer la oposiciónes y lo pasaras seguro.
H: y contarás con nuestra ayuda.
S: me parece muy buena idea y gracias chicos.
G: no hay de que.
H:venga vamos con tu primo, no hay tiempo que perder.
G: sii vamos.
S: que ganas de darle una sorpresa.
Capp cortitooooo
Saludos a la gente que lo lee <3
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~
De TodoLos dos hermanos Gustabo y Horacio, llegan nuevos a la cuidad, donde hacen amigos, y finalmente trabajan para la policía, encuentran un amor nuevo, que les sorprende.....¿Que le pasó a Gustabo para convertirse en un psicópata?........ ¿Porque Conway...