Gustabo despertó y lo primero que vió fue a Conway a su lado, inconscientemente sonrió al ver lo mono que estaba durmió, gustabo se acercó a él y le dejó un beso en los labios, Conway en ese momento despertó y seguió con el beso.G: buenos días jack.
C: buenos días muñeca. Quédate aquí que preparo el desayuno y vengo.
G: valee - no se podía creer que estaba en casa del superintendente y además en su cama estaba muy feliz.
Conway se levantó se dio una ducha rápida, fue a la cocina preparo unas tostadas con café y unos huevos fritos.
Gustabo se lavantó con cuidado puesto que todavía le dolía la pierna, se fue al baño se lavó como pudo y cuando quería volver a la cama se cayó al suelo de camino.
G: aaah me cago en la puta - le dolió mucho la caída y fue una caída ruidosa.
C:¿estas bien gustabo? - dijo entrando rápido a la habitación - que coño haces en el suelo -
G: nada, que venia del baño y me he resbalando - además que iba cogeando.
C: joder gustabo, me hubieras llamado y te hubiese ayudado.
G: perdón, no quería molestar.
C: tranquilo, no molestas - le dió un beso en la frente y le dejó cuidadosamente en la cama - dame un momento y te traigo la comida.
Conway se fue a la cocina, cogió en la comida en una bandeja y lo llevó a la habitación, se sentó junto a gustabo y ambos se daban la comida mutuamente. Terminaron de comer, Conway se vistió y cogió a gustabo lo dejo con cuidado en el coche y se lo llevó al apartamento donde se encontró con volkov dejando a Horacio.
H: buenos días papu.
C: como que papu.
H: que pasa es un nombre cariñoso.
C: lo que tu digas
G: puercooo a mi no me saludas.
H: si coño, que tal tu pierna.
G: como una mierda pero bien.
V: buenos días Conway y gustabo.
G: buenas volkov.
C: venga volkov qué hay que trabajar.
V: 10-4
Los hermanos subieron al apartamento, Horacio ya estaba mejor y ya podía caminar pero gustabo todavía iba en amuletas.
Y volkov se subió al coche de Conway y se fueron a comisaría.Segismundo no estaba en casa ya que se había ido a trabajar, ellos no podían ya que tenían que reposar todavía.
G: bueno Horacio que tal la noche de ayer con el cabeza pequeña ese - dijo riéndose
H: pues muy bien la verdad. Es muy amable, gracioso y ademas estuvimos viendo anime muy divertido.
G: no puede ser, te vas a convertir en un otaku como él.
H: tío que dices - dijo riendo-y tu que tal con papu -
G: pues bien, la película que vimos estaba entretenida la verdad
H: seguro y ¿no hicisteis nada más? - sonrió descaradamente.
G: tienes una mente muy perturbada y no.
H: un poco - rieron -
G: oye una cosa, cuando estemos ya mejor, yo no quiero trabajar de basurero, esque parece muy aburrido.
H: aburrido es,¿ pero se te ocurre otra cosa mejor?
G: tengo una idea un poco loca, haber si te gusta.
H: venga asombrame
G: que te parece en hacer las oposiciones para ser policías.
H: ostias, me parece una gran idea pero tu crees que podremos pasar.
G: yo creo q si, solo hay q estudiar los códigos y estar en forma además tenemos a Conway y volkov que nos pueden ayudar.
H: tienes razón, podremos intentarlo.
G: perfecto, me voy a poner a buscar los códigos policiales, y lo estudiamos a tope, así depues de una semana que estaré mejor de la pierna se lo diremos a Conway como una sorpresa.
H: me parece perfecto.
G: aquí están Horacio.H: joder si que son muchos.
G: tranquilo esto se estudia rápido.
No estuvieron ni media hora estudiando cuando se durmieron del aburrimiento.
Más tarde llegó segismundo con una pizza y les despertó.S: heyy, que tal chicos.
G: bueno un poco jodido con la pierna.
S: ¿que te ha pasado?
G: nada, me dispararon en un atraco.
S: buah menuda jodida, lo siento por no estar contigo.
G: tranquilo Segis, ya estoy bien.
S: y tu Horacio que tal.
H: yo bien ya me he recuperado.
S: me alegro mucho chicos. Madre mía estoy harto de este trabajo de mierda.
G: oye, quieres hacer las oposiciones con nosotros.
S: en serio lo vais a hacer.
H: si, lo vamos a intentar.
G: así que ahora estudiaremos y cuando me recupere, le informaremos a Conway.
S: me apunto, podría salir hasta bien.
H: perfecto.
Los chicos calentaron la pizza y se sentaron en el sofá para ver una película, ya que ninguno tenía ganas de estudiar en ese momento.
Despues de un rato todos se quedaron durmiendo de lo cansados que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~
RandomLos dos hermanos Gustabo y Horacio, llegan nuevos a la cuidad, donde hacen amigos, y finalmente trabajan para la policía, encuentran un amor nuevo, que les sorprende.....¿Que le pasó a Gustabo para convertirse en un psicópata?........ ¿Porque Conway...