OPOSICIONES 3/4

133 13 13
                                    


Llegó el día del entrenamiento, Conway ya había avisado hace unos días a gustabo que este día quedaban en comisaría que les prepararía para un entrenamiento pero lo malo es que era a las 4 de la mañana, así que tenían que madrugar mucho. Esa noche no durmieron casi nada pero al menos están preparados.
Se despertaron, desayunaron y se vistieron, segismundo se puso unos pantalones cortos y una camiseta de tirantes negra, Horacio iba con un top de deporte y unas mayas y gustabo con unos pantalones militares y una camiseta de manga-corta.

* en comisaría *

C: Buenos días nenazas

S//h : buenos días superintendente.

G: como q buenos días, si todavía es de noche, joder.

C: deja de quejarte porque te vas a tener que acostumbrar a madrugar.

G: joder, me cago en la puta.

C: o te callas o te doy con la porra.

G: atrévete PAYASO.

Conway sin ninguna expresión en la cara, se acercó a gustabo se acerco demasiado a él, al punto que casi pensaban que se iban a besar.
Conway le cogió de la camiseta y le dijo con su voz ronca.

C: no vuelvas a faltarme el puto respeto, o sino te voy a castigar, y no quieres eso gustabin.

G: bueno depende del castigo.

C: ya te haré uno - dijo con una sonrisa pícara, le gustaba la actitud que tenía gustabo- mira tienes suerte de que no te pegue -

G: venga papu, sueltame ya.

C: bueno gustabo ya tendrás tu merecido, cambiando de tema, estáis listos para el entrenamiento, porque va a ser duro de cojones, hasta el nivel q vais a sudar sangre.

S: joder que agresivo - le dijo a Horacio en bajo.

H: super, nos puede poner lo que sea que lo superaremos.

C: ya veremos. Venga subid al patrulla que vamos a ir a un campo de entrenamiento militar.

Se subieron al patrulla y ya de camino como era muy alejado de la ciudad, se aburrían mucho y como gustabo iba en la parte de copiloto, decidió encender la radio para dar un poco de ambiente.

C: que haces capullo, no toques mi coche.

G: joder Conway que esto está muy soso, q más te da, además van a poner tu canción favorita.

C: qué canción hablas anormal.

G: La de I'm a barbie girl. ¿ Te suena? - dijo medio riéndose.

C: nose de donde te sacas esas mierdas....

H: escucha papu ya han puesto tu canción favorita. Gustabo sube el volumen.

S: esoo qué retumbe el coche - dijo con su acento gallego y riéndose -

C: sois unos putos anormales.

G: porque encima que estamos cantando tu canción favorita.

Todos empezaron a cantar la canción o al menos a intentar seguir el ritmo, se estaban partiendo el culo de risa. Ya q veían q Conway la tarareaba y movía la cabeza al ritmo de la música y además tampoco insistió en quitarla. Así que ya deducieron que era su canción favorita.

Después de un largo trayecto en coche ya llegaron al campamento militar, en verdad estaban muy nerviosos porque no sabían y iban a poder con el entrenamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un largo trayecto en coche ya llegaron al campamento militar, en verdad estaban muy nerviosos porque no sabían y iban a poder con el entrenamiento.

C: venga mariconetis bajad del coche- todos bajaron del coche y seguieron a Conway hasta un sitio donde estaban volkov y greco- venga saluden soldados -

Rápidamente todos se pusieron en fila y con una mano en la cabeza en señal de respeto, saludaron, así es como saludan los militares.

C: vale capullos, para calentar un poco, vamos a hacer un poco de cardio.

G/ H /S : 10-4 super

Todos empezaron a correr incluidos volkov, Greco y Conway.

C: quiero q corrais en fila y ordenada y mantengáis la misma velocidad.

Empezaron a correr y sorprendente lo hacían ordenadamente y en silencio, se les notaba que estaban concentrados.

C: AQUÍ MI FUSIL, AQUÍ MI PISTOLA  UNA DA TIROS LA OTRA CONSUELA, venga capullos repetid conmigo, esto es como los marines.

G/ H/ S : AQUÍ MI FUSIL AQUÍ MI PISTOLA, UNA DA TIROS LA OTRA CONSULA.

greco : EL COMISARIO ES UN BOMBÓN....

G/H/S: EL COMISARIO ES UN BOMBÓN... - sinceramente estaban medio riéndose por lo que iba a decir después de eso-

Greco : SIEMPRE SE LIGA A HORACIOO

G/S: SIEMRPE SE LIGA A HORACIO - se estaban riendo mucho, incluido Conway, Horacio estaba sonrojado, y por el contrario volkov al escuchar eso, se fue corriendo detrás de greco para pegarle de ostias...

Greco : volkov que ya estás viejo, que no me pillas.

V: q no - ahí es cuando cogió el acelerón, le atrapó y le pegó de ostias, hasta que se quedó a gusto, y Conway disfrutaba viendo esa escena.

Después de un rato corriendo, empezaron a hacer flexiones, en verdad no estaban todavía cansados, por ahora lo llevaban bien.

C: venga, esto solo era el calentamiento. Bien, ahora quiero 150 flexiones y las tenéis que contar, y como vea q paréis os pondré más peso, lo tenéis claro!?

S/H/G : 10-4 SUPER

C: venga coño pues a ello....

En el proceso de hacer las flexiones  gustabo y Horacio iban con mucha agilidad y rapidez, acabaron en seguida los dos, ya q iban al mismo tiempo, y por desgracia segismundo iba más lento y con más dificultad, esto se debe a que los dos hermanos siempre estaban haciendo ejercicio y para ellos eso le resultó muy fácil. Conway se sorprendió mucho con ellos y ver como casi ni sudaron......

Continuará...



Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora