COMISARIO BOMBÓN

181 16 19
                                    


Narro yo :

Cuando llegó gustabo a casa siguió sin poder dormir, estaba demasiado emocionado por lo que había pasado y ansioso por contarle a Horacio y que pronto podría tener algo con volkov.
Eran las 7.40 am, gustabo estaba preparando el desayuno y después se fue a despertar a Horacio y segismundo.

G: arribaaa dormiloness!! - dijo gritando y pasando por sus cuartos.

H: joder gustabo, callate que todavía es muy pronto - dijo levantándose llendo hacia el baño para ducharse-

S: cierto y porqué estás tan feliz eh gustabo.

G: por nada Segis,  me he levantado feliz simplemente

- Mentira, gustabo no había dormido en toda la noche, pero solo se lo diría a Horacio después.
Como otro día más, desayunaron todos, y segismundo se volvió a dormir. Ahí es cuando gustabo aprovecho para salir con Horacio y contarle todo, cogieron el dinero que les sobraron del otro día y también se fueron a comprar ropa.
Salieron los dos hermanos y gustabo le contó todo, Horacio se quedó flipando, no se podía creer lo que le había contado.

H: comoo, te has besado con el súper, no me lo creo

G: tranquilo, no grites tanto, además te vamos a ayudar a que salgas con volkov.

H: peroo....

G: pero nada ya sabemos que te gusta-dijo riéndose -

H: ojalá algún día se fijase en mi

G: sii ya verás como si

Narro yo :

Entraron en la tienda de ropa y gustabo se cogió unos pantalones verdes, una chaqueta roja y un gorro a juego con el pantalón.
Horacio de cogió un croptop negro unos pantalones negros y una chaqueta azul y amarilla. Realmente estaban muy facheros.

Cuando iban a salir, unas personas encapuchados y con armas les empujaron para adentro, en la tienda también había más gente, y al parecer lo estaban atacando y ahora eran rehenes. Rápidamente gustabo cogió el móvil y solo le pudo mandar ubicación y un ayuda a Conway, antes de que le pillaran.

C : oye volkov, gustabo me ha mandado una ubicación y un ayuda, tu crees que está en peligro - dijo preocupado -

V : por si acaso tenemos que ir.

C : 10-4. Greco, Ivanov, Gonneti, brown, y mousa, coged los patrullas y se vienen conmigo a la ubicación que os voy a dar ahora, y venga cagando ostias - dijo rápido por la radio-

- 10-4 superintendente, -respondieron todos por la radio.

Todos cogieron sus patrullas y se fueron a la ubicación q les mandó gustabo, Conway estaba muy preocupado y se saltó todos los semáforos pero con razón.
Cuando llegaron vieron a cuatro secuestradores, dos apuntando a los rehenes y otros dos vigilando la entradada.

X : quién coño ha llamado a la policía-dijo un secuestrador -

G: Yo - dijo gustabo con voz impotente.

C: callate gustabo, no los provoques.

El secuestrador se acerco a gustabo, le pego un puñetazo y le dejo sangrando de la nariz, Gustabo tenía claro que no se iba a quedar quiero, así que se levantó y le pego una patada para devolvérsela, ya que también estaba esposado. Y por consecuencia recibió un tiro en la pierna

Noo gustabo - dijeron Horacio y Conway a la vez -
Por desgracia o para su suerte se quedó inconsciente.

C: te voy a matar hijo de puta - dijo muy cabreado.

X: parece ser que te importa este chaval, puede que la próxima bala valla en su cabeza

C: ni se te ocurra capullo.

X: bueno deja de lloriquear y vamos a negociar...

No llego a terminar la frase cuando empezó un tiroteo, Conway lo había empezado, no iba a permitir negociar con ese capullo sabiendo como ha tratado a gustabo.
Volkov después de ver a Conway disparar, ordenó a los demás seguir con el tiroteo.
Un secuestrador cogió a Horacio y lo tiro hacia fuera para que le disparasen. Y así fue, una bala de la llevo en el hombro y otro en el estómago, cuando cayó al suelo.

V: noo, que cago en la puta, llamad a una ambulancia, yaa

Volkov se llevó a Horacio en brazos y lo apartó de la zona, por un momento Horacio dejó de respirar y volkov sin dudarlo le hizó el boca a boca hasta que volvió a recuperar la respiración y se quito su camiseta para hacer presión en las heridas de bala y q no se desangrase.
En verdad volvok estaba mamadisimo cuando se quedó sin camiseta, era imposible no mirar ese cuerpazo.
Cuando Horacio se despertó...

H: ehh hola comisario bombón - dijo entrecortado y medio desmayado -

V: hola, tranquilo ya estás a salvó - dijo sonriendo.

Por otro lado gustabo todavía seguía en peligro.
Cuando.........




Continuará

Se les gusta o les parece interesante, lo podrían decir por comentarios me haría mucha ilusión, graciasss


Amor Correspondido ~ INTENABO GTA~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora