CAPÍTULO 1
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
28 de Febrero 2019
William Wilson
Hermosa. Así era como la llamaba.
Me encantaba todo de ella y el creer estar enamorado de ella, fue un error... y ahora estoy asumiendo las consecuencias.
Aprendí que la sonrisa más bonita del mundo podía ser fingida.
Todos en algún momento de nuestras vidas, tenemos un mejor amigo o amiga. Y casi siempre, hemos desarrollado sentimientos más allá de la amistad por él o ella.
Creí haber encontrado lo que buscaba en Gabriela, quería intentar algo fuera de lo común para ambos, pero todo cambia en un abrir y cerrar de ojos.
Conocí a Gabriela en el cuarto grado cuando me defendió de unos niños bastantes idiotas que intentaban robarme mi almuerzo, un simple momento que nos convirtió en lo que yo pensaba que era buenos amigos.
No soy una persona muy buena haciendo amistades, nunca lo he sido, mis únicos amigos siempre han sido Gabriela y Justin.
Justin es un año menor que yo, lo conocí en el taller de fotografía.
La situación en la cual me encuentro hace que regrese a la realidad, haciéndome desviar la mirada de lo que creía que era mi única y mejor amiga.
Estoy sudando, y no se si se trata del fuerte calor de Los Ángeles o debido a la fuerte tensión que siente ahora mi cuerpo. Gabriela me mira con un porte serio, su cabello castaño cae sobre sus hombros en ondas, sus labios rosados están entreabiertos mientras me escanea de arriba a abajo.
— ¿En verdad era necesario rechazarme frente a todas estas personas?—pregunté con ironía.
—Will, ya te he dicho muchas veces en privado que no quiero nada contigo, no me dejaste opción—dice, todos en el pasillo ríen ante su afirmación.
Suelto un suspiro.
Sin duda alguna, hoy no era mi día.
Desde hace varias semanas, tenía pensado decirle a Gabriela acerca de mis pensamientos. Le había comprado sus dulces favoritos y justo antes de entrar a nuestra última clase, finalmente... lo había hecho.
Todo pasó demasiado rápido, discretamente se lo había confesado todo justo a un lado de su casillero. Esperaba cualquier reacción, menos la que tuve.
—Sabes que esto no es justo—murmure. Ella desvío de igual forma la mirada durante un momento.
—William, sabes que te adoro, pasamos nuestra infancia y parte de nuestra adolescencia juntos pero yo solo te veo como un amigo.
ESTÁS LEYENDO
ROMA © [✔]
RomantikWilliam, un chico de buenos sentimientos con demasiado amor que dar. El cree estar perdido, perdido en el mundo sin saber cuál es su lugar en él, Ana Mendoza aparece en su camino para ser aquello que tanto anhelaba y buscaba. Esta es su historia. C...