N/A: Te recomiendo reproducir la canción de multimedia cuando veas el (*).
CAPÍTULO 10
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
24 de Octubre 2016
Ana Mendoza
Agobiada.
Así definiría esta situación.
Miles de pensamientos se apoderan de mi mente, siento como mi corazón comienza a latir mucho más rápido y como mi respiración es mucho más acelerada.
¿Cómo llegué a esto?
No tengo ni puta idea.
Se supone que esto iba a ser como siempre, almorzar en la cafetería del hospital con mis únicos dos amigos en el mundo. Ambos chicos me miran, Dereck con una cara de mortificación total y Lucy está a punto de llorar.
Debo intentar controlarme.
Este no es el momento para un ataque de pánico.
Mi pie derecho comienza a tiritar y siento escalofríos, me pongo de pie casi de inmediato, me duele la cabeza.
Miro a mi alrededor, mis dos acompañantes también se ponen de pie y veo como me dicen algo pero no logro escucharlos, solo veo mover su boca. ¿Qué me está pasando?
Todo comienza a moverse en camara lenta y entonces, todo se va a negro.
—Aún no despierta—escucho a lo lejos. Todo es negro, me siento muy casada y dejo que la oscuridad me envuelva lentamente.
— ¿Qué demonios le sucedio?—preguntó otra voz, una chica. La conozco. — ¡Estaba bien hace unas horas, incluso almorzamos con ella!
—Tranquilos, va a estar bien—les dice la voz, también la conozco. Bueno, de hecho todas lo hago. Llevo años conviviendo con ellas. —Le dio algo así como un ataque, aún no lo sabemos, estamos esperando los estudios.
— ¿Emily?—murmure, o lo intento. Abriendo los ojos lentamente.
—Aquí estoy—dice. Abro los ojos. Tres rostros están fijos en mí, observando.
— ¿Saben que si alguien se desmaya tienen que darle aire, verdad?—les digo, casi de manera automática, estoy molesta. Todos se alejan.
—Con cuidado—murmuró Emily, mi enfermera, ayudándome a sentarme, siento una punzada en mi brazo izquierdo—. Tuve que poner una vía intravenosa. ¿Cómo te sientes?
—Bien—le digo secamente. Observo a mis dos amigos, Lucy tiene una mirada de espanto y Dereck está un poco más tranquilo, veo de reojo como tiene un ramo de girasoles en mano. — ¿Entre a cirugía?
ESTÁS LEYENDO
ROMA © [✔]
RomanceWilliam, un chico de buenos sentimientos con demasiado amor que dar. El cree estar perdido, perdido en el mundo sin saber cuál es su lugar en él, Ana Mendoza aparece en su camino para ser aquello que tanto anhelaba y buscaba. Esta es su historia. C...