AGRADECIMIENTOS
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
En esta novela, tanto la enfermedad como su tratamiento son ficción. Por que si, existe una cura para la enfermedad de Ana. Esta historia es demasiado masoquista, todo es color de rosa hasta que descubrimos que realmente nuestra protagonista está sufriendo.
Quisiera darle las gracias a dreilarozci por aguantarme durante este tiempo que esta historia estuvo en proceso, gracias por compartir tu tiempo conmigo para ayudarme a mejorar demasiados aspectos de esta historia.
Doy las gracias a paovelasquezz por todas esas llamadas por telegram discutiendo sobre nuestros trágicos finales literarios.
Gracias GrisbelBrito por ser mi lectora beta y ayudarme a no sentirme tan culpable por matar a la protagonista.
Mami, gracias por ser parte de mi inspiración, te prometo que estaremos bien y encontraremos el verdadero significado de Roma.
Y finalmente, gracias a todos mis lectores, gracias por cada comentario, voto y lectura. Roma es una historia que salió de mi corazón y que cambió en muchos aspectos a lo largo de su desarrollo, pero por fin hemos llegado al resultado final y estoy satisfecha con el.
William es en gran parte un reflejo de mi persona de hace varios años, insegura e inestable, alguien que necesita ese algo para estar al flote. Creo que la moraleja está bastante clara, así que por favor, disfruta cada momento que te regala el universo.
Ana, mi querida rubia, eres mi bella creación. Tu valentía, sarcasmo, belleza y entusiasmo son esa rara y espontánea personalidad que enamoró a muchos.
Gracias por estar aquí.
Espero que hayas disfrutado de esta lectura y si es así, te vuelvo a dar las gracias por descubrir Roma junto a Ana y William.
Ana estaba destinada a morir, William estaba destinado a aprender a vivir.
Gracias por leer.
Fernanda Liceaga.
ESTÁS LEYENDO
ROMA © [✔]
RomanceWilliam, un chico de buenos sentimientos con demasiado amor que dar. El cree estar perdido, perdido en el mundo sin saber cuál es su lugar en él, Ana Mendoza aparece en su camino para ser aquello que tanto anhelaba y buscaba. Esta es su historia. C...