CAPÍTULO 11
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
17 de Marzo 2019
William Wilson
Música... es todo lo que puedo escuchar en la habitación. El ritmo es movido y no tengo que adivinar que es Harry Styles cuando comienza a cantar.
Ana está metida en nuestra habitación desde hace unas horas, normalmente estaría aterrado que alguien viera que metimos a una chica sin consentimiento a la residencia, pero, es Sábado, y las visitas están permitidas.
Me envió mensajes con Justin, acostado en mi cama mientras tarareo la letra por lo bajo.
<< ¿Estabas teniendo relaciones cuando te hable, verdad? >>
Siento como mis mejillas se encienden de inmediato al leer el mensaje, veo de reojo a la rubia en la esquina aún leyendo su libro. Me tomo un momento para responder.
<< No, solo estaba con una amiga visitando un lugar. >>
Miró nuevamente a Ana, sentada en el suelo recargada en la pared. Luke por el contrario, está en su cama garabateando con su pluma una libreta.
<< Si claroooo, solo usa proteccion. >>
<< ¿OKAY? >>
El calor en mis mejillas se intensifica y apartó el teléfono, decidiendo ponerle atención a la canción para pensar en otra cosa.
—Same lips red, same eyes blue; Same white shirt, couple more tattoos...
Okay, eso no ayuda mucho.
—Adoro esa canción—Ana afirma.
Luke se encoge de hombros. —Es buena pero no excelente.
Este sujeto no sabe de buena música.
—Vamos, solo dices eso porque no admites que te gusta Harry Styles—Ana le dice con una mirada burlona.
Y tiene razón.
Ella no lo ha escuchado cantar Watermelon Sugar en la regadera. Yo sí.
Suelto una risa y eso hace que reciba un golpe en la cara con una almohada por parte de Luke.
—Si lo que digan—el rubio murmura.
—Trying to remember how it feels to have a heartbeat.
—La canción es muy bonita—murmure, Ana me miró con una sonrisa.
—Yo no me quejo—me guiño un ojo.
—La canción no es tan mala—Luke afirma después de un rato mientras deja la libreta a un lado y entrecierra los ojos, escuchando la canción.
En el fondo yo se que se sabe a la perfección la letra, pero, guardaré su secreto.
ESTÁS LEYENDO
ROMA © [✔]
RomanceWilliam, un chico de buenos sentimientos con demasiado amor que dar. El cree estar perdido, perdido en el mundo sin saber cuál es su lugar en él, Ana Mendoza aparece en su camino para ser aquello que tanto anhelaba y buscaba. Esta es su historia. C...