17. Consejo de amor

183 25 28
                                    

¡Maratón! 1/4 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Maratón! 1/4 

TW: Fliceaga // IG: _ficeagaa

CAPÍTULO 17

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

21 de Noviembre 2016

Ana Mendoza

— ¡VAMOS A VER IT!—exclamó Dereck, entrando a mi habitación mientras prendía las luces de golpe.

Lo miro desde la cama, con los ojos entrecerrados, trae dos bolsas gigantes en ambas manos y una sonrisa radiante.

—Te dije que quería hacer un maratón de Disney—le digo, el chico rueda los ojos.

—Siempre son maratones de Disney—me reprocha—. ¡Cambia de género, mujer!

— ¡Me voy a hacer pipiiiii!—me quejo, Dereck me mira mal.

—Traje palomitas, gomitas, chocolate y claramente hamburguesas—enumera, dejando las bolsas sobre la cama.

— ¿Hamburguesas de McDonalds?—le pregunto, el chico me regala una sonrisa de lado.

—Por supuesto, son tus favoritas.

Sonrió, poniéndome de pie fácilmente —ya me habían quitado la vía intravenosa, lo que era un alivio— Dereck me regala una sonrisa brillante.

Ambos movemos el pequeño sofá azul de la habitación frente al televisor que estaba colgado en una de las esquinas de la pared. Dejamos toda la chatarra en nuestros regazos junto a una manta que le pedi a una de las enfermeras, todo estaba listo para la tortura.

Digo, película.

Película de terror.

Te vas a hacer pipi.

Ya lo sé.

— ¿Estás seguro que quieres ver esta película en específico?—le pregunté al chico de ojos verdes por milésima vez, él ríe.

—Si.

—Pero...

—Sht. Ya empezó—me interrumpe.

La dichosa película comienza y yo estoy más que aferrada a mi mantita. Esta noche voy a tener más pesadillas de las que he tenido en toda mi vida.

—Estás temblando—me dice Dereck, pasando su brazo por mis hombros.

— ¡Pues claro que estoy temblando!—murmuro irritada—. Estoy cagada del miedo.

—Es solo una película, Ana—argumenta—. Es maquillaje y efectos especiales. No es real.

—No es real—me repito cuando veo al espantoso payaso en pantalla, ¿a quien rayos le gusta ver esto? es horrible.

Decido concentrarme en la comida, metiendo demasiadas palomitas en mi boca para intentar pensar en otra cosa, sin duda, ahora le tengo fobia a los payasos.

ROMA © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora