18. Sobrevivir

200 25 22
                                    

¡Maratón! 2/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Maratón! 2/4

TW: Fliceaga // IG: _ficeagaa

CAPÍTULO 18

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

8 de Abril 2019

William Wilson

Esta semana ha sido bastante satisfactoria si alguien me pregunta.

Isabela al parecer después de nuestra visita al museo, le ha gustado la idea de seguir haciéndolo y yo he ido encantado con ella a visitar todos los sitios históricos que se le ocurran. He tomado demasiadas fotografías, un alivio para mí ya que no lo había hecho.

Fui nuevamente a un bar con Luke, pero esta vez con la condición de solo beber dos cervezas por cabeza. Fue agradable.

Creo que nunca había estado tan tranquilo, disfrutando de lo simple que puede llegar a ser la vida, una simple lectura en un parque local hasta una salida con tus amigos.

Hoy vine con Perla e Isabela a un bar cerca de las residencias, los tres estamos sentados en una mesa hasta el fondo con nuestras bebidas en mano.

—Que feo asunto—comento, y bebo un sorbo de mi cerveza. Perla bufa.

—Pues sí.

— ¿Y no han hablado desde entonces?—pregunto. Ella niega con la cabeza.

—Ni pretendo hacerlo. Él debe disculparse—afirma.

— ¿Acaso lo que sucedió con aquella chica no es lo mismo que tú hiciste hace unos años con Samuel?—pregunta Isa.

Contexto de la situación. Los hermanos se han peleado y me han dejado en el medio junto con Isabela. Al parecer Luke se ha follado con la compañera de habitación de Perla y ahora ambos están en guerra fría porque ahora la amiga de Perla la odia por tener un hermano tan imbécil.

Palabras de la chica, no mías.

— ¿Quién es Samuel?—pregunte.

—El ex compañero de habitación de Luke—Isa me responde.

—Aja, ¿y qué pasó?—pregunto.

—Lo mismo que ahora, solo que intercambiaron roles—Isabela bufa.

Miro a la rubia confundido.

— ¿Te acostaste con el ex compañero de habitación de Luke y te quejas porque él lo hizo con tu compañera?

—Primero, no es lo mismo, Mindy es una de mis mejores amigas y él es un maldito y horrible aprovechador—explica Perla. Isa arquea las cejas y asiente como si comprendiera, pero en sus ojos veo la confusión—. Y segundo, es su culpa. El idiota...

ROMA © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora