23. Amor

453 33 40
                                    

CAPÍTULO 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 23

━━━━━━✧❂✧━━━━━━

29 de Marzo 2019

Ana Mendoza

—Esto es horrible—murmure, tomando el papel y tirándolo a la basura.

Escribir es más difícil de lo que pensaba.

Una parte dentro de mí, sabe que el momento que he estado deseado que nunca llegue está próximo a hacerlo... más temprano de lo que tenía planeado.

Mi conciencia no me deja tranquila, quiero disculparme con aquellos que le hice mucho daño aunque sea por papel, he aprendido que las palabras son poderosas y es mucho mejor dejarlas ir que conservarlas.

En primer lugar tenemos a mis padres, aquellas personas que me dieron la vida pero cometieron muchos errores conmigo.

Luciana, mi mejor amiga... Aquel ser humano que me hizo compañía cuando lo necesitaba, fue quien me brindó su apoyo y a pesar de cometer mil errores, ella permaneció a mi lado.

Dereck, la persona indicada en el momento equivocado.

William, mi alma gemela.

Zoey, aquella a la cual no pude cumplir mis promesas.

¿Todo lo que he sacrificado ha valido la pena solo por ser egoísta?

Suelto un suspiro.

Tomo perezosamente otro papel y medito que escribir.

Enamorarme nunca fue una opción y mucho menos, hacer todo lo que hice por un simple sueño. Siempre he creído que la vida está escrita, lo que pasa, es simplemente el destino dándonos una bofetada.

Con William fui algo especial, no solo la chica internada en un hospital.

Con Dereck, la angustia y el miedo hicieron que nuestra relación no avanzara.

Quiero seguir creyendo que soy la prueba de muchas cosas, inspirar a las personas a cumplir sus sueños, simplemente... dejar mi marca en el mundo.

La vida siempre se mueve, siempre cambia, el tiempo sigue corriendo y no importa nuestro presente, si no el querer un futuro imposible.

¿Viajar a Roma en verdad había valido la pena?

Tantos sacrificios.

Lágrimas derramadas.

Gritos de angustia.

Aventuras.

Amor.

Sin duda alguna había valido la pena.

Roma no solo es la capital de Italia. Su nombre al revés es Amor.

¿Cuál era la verdadera razón de este viaje?

ROMA © [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora