CAPÍTULO 8
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
10 de Marzo 2019
William Wilon
El clima amaneció frío, me mantengo caliente gracias al café frente a mí y mi sudadera negra. Me siento bastante a gusto, la cafetería no está demasiado llena así que no hay mucho ruido, lo cual hace que disfrute el ambiente. Logre tomar varias fotos en el transcurso del día y eso me hace sentirme bastante seguro, parece que hoy será un buen día.
Observo las fotos que tomé hace unos días con Ana en nuestra inocente escapada a la playa. La luz en ellas es perfecta y capta el amanecer de una manera muy linda.
Llevó la taza blanca con el café hacia mis labios, sintiendo como el líquido caliente pasaba por mi garganta. El recuerdo de nuestra pequeña aventura, me hace sonreír e incluso siento como mis mejillas pueden estar sonrojadas. Ana es una de esas personas de las cuales disfrutas su compañía, sin importar que.
Ella me hace sentir de todo, menos ordinario, el amor puede llegar a ser tedioso si no encuentras esa chispa de diversión para seguir manteniendo aquello que los unió.
Cuando una rubia cabellera se sienta justo frente a mi es cuando levanto la mirada, como siempre, tiene sus uñas pintadas de negro y trae puesto un gran abrigo color amarillo y bufanda negra.
—Hola girasol, ¿tu vestimenta le está haciendo honor a tu apodo?—pregunto divertido, ella rueda los ojos con una sonrisa..
—Sabía que estarías aquí—afirma, tomando su mochila y colocándola sobre sus piernas.
— ¿Ah, sí?
—Sip—vuelve a afirmar mientras comienza a sacar de la mochila varios libros, poniéndolos sobre la mesa.
— ¿Qué es todo esto, Ana?—pregunte, viendo todos los libros de pasta gruesa frente a mi.
—Te presento todas mis novelas favoritas que necesitas leer—dice divertida, tomando el primer libro. Me es inevitable no reír al ver de qué libro se trata.
— ¿50 sombras de Grey?—pregunto—, ¿Qué no hay una película?—encarne una ceja, ella se encogió de hombros.
—Es una gran novela—asiente, mientras coloca otro libro frente a mí nuevamente—. Esta es una saga y es grandiosa.
—Cazadores de Sombras—leo el título.
—De hecho tienen un personaje que se llama como tú, su historia es increíble—suspira—, el amor insuperable de Will y Tessa.
—Solo porque tiene un personaje llamado como yo, me lo voy a leer—suelto una risita—. ¿Qué otra cosa me recomiendas, girasol?
—La trilogía 'Pide un deseo' de Laura Parozci—contesta—. Es hermosa, digna de hacerte llorar al igual que las historias de Paola Velásquez; en fin, debes leer todas en especial Cazadores de Sombras, son mi gusto culposo.
ESTÁS LEYENDO
ROMA © [✔]
RomanceWilliam, un chico de buenos sentimientos con demasiado amor que dar. El cree estar perdido, perdido en el mundo sin saber cuál es su lugar en él, Ana Mendoza aparece en su camino para ser aquello que tanto anhelaba y buscaba. Esta es su historia. C...