-Paso por el Hotel Ayamontino cuyos precios son caros.-Como los de otros Hoteles que salen en la Guia.-No me decido a entrar a preguntar pues le gente que trabaja en la Hosteleria es muy susceptible.-No tanto.-Enseguida se quedan con la cara de uno a pesar de que acostumbro a entrar en las mismas tiendas sin comprar nada.-Te ves expuesto a que una dependienta se dirija a ti por la insistencia.-A lo más creo que me miran con antipatia y me parece sentir su mirada resbaladiza por el cuerpo.-Las flores blancas asoman de las rejas y te acercas a olerlas.-L.lego a la calle Fragata con los chalets coquetones, adosados que tienen sus propietarios.-Se ven obligados a repetir año tras año la estancia consagrados a los libros de texto.-Y preparando la programación del curso que viene.-Pero hay una reticencia por mi parte en tratar a los señores maestros que se han convertido en una clase privilegiada dentro de la sociedad.-Por las leyes que se han ido sucediendo, como la Logse y la ESO.-Y se supone que al cabo de los años vendrán otras.-Pero la gente que estudia se ha disparado y es curisos ver cómo todavia los jóvenes estudiantes mantienen contacto con sus profesores.-Esto me recuerda la Universidad de verano de Santander por la que pasaban renombrados conferenciantes de la talla de Ramón Tamames.-Javier Tusell y otros nombres peregrinos como Antonio Prieto.-Que llegó a ser Catedrático de Literatura en la Universidad y escribió "Tres pisadas de hombre" y luego otros libros.-Que parecen muy bien a Manuel Alvar.-Creo que no se me ha perdido nada con no haberlo leido, como a los mencionados conferenciantes.-O a tantos otros menos conocidos que no salen en los periódicos, pero que imparten cursos de las más variadas disciplinas.-Camino por la acera y paso una tienda de flotadores, toallas y objetos playeros y una farmacia.-Los moros ya tienen puestos los radiocassettes, relojes y demás objetos sobre un paño.-Vista cenital del salón desde el pasillo que conduce a la habitación principal.-El rojo de la alfombra del salón pone una nota de vivaz color.-En una casa donde predomina el blanco y negro, más el gris del microcemento.-Joven, ¿cuámto quiere cobrar?.-1800 euros.-Ahora le hago el cheque.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en Punta Umbría
Teen FictionUn paseo diario por Punta Umbría del narrador y Lucía que filma con la videocámara a mujeres que vayan en pareja a lo largo de todo el día y como son tan generosas, pagan con un cheque, sean andaluzas o extremeñas y por la tarde van al Chiringuito E...