164

2.2K 219 37
                                    

Era hora de ir a la entrevista, debía ir ahora o nunca. Tuve que dejar de ver las redes porque si no iba a terminar internada en un hospital.

Había pedido también el tiquete para irme a Venecia hoy en la noche y empaqué solo mis cosas importantes. Lo demás lo tenía allá en mi casa.

Salí del penthouse y me puse alerta al ver a Mateo entrando al suyo, pero cuando quise retroceder fue tarde, él ya me había visto.

—Olivia. Tenemos que hablar. —Dijo mirándome.

—Tengo que irme ya. —Hablé seria.

—Hablamos y te vas. —Dijo él acercándose a mí.

—Tengo que estar en un lugar a las cinco, Mateo. Está tardé. —Le dije y él negó con la cabeza.

—No es lo que creés, no la besé. —Dijo acercándose a mí.

Pasé saliva mirándolo a los ojos. Me daba miedo.

Me daba miedo creerle y que estuviera mintiendo. ¿Qué tal si era una mentira y yo caía de nuevo?

—Voy tar..

—Necesito decirte esto. —Dijo él. —No quiero que te sigás haciendo la cabeza ni que te sintás..

—Mateo, tengo cosas más importantes que hacer que escucharte a vos. Si crees que me importa ese beso, pues no me importa, solo te digo que me dejés en paz y ya. —Dije y aunque él quería hablar, me solté de su mano y caminé al ascensor.

Cuando las puertas se cerraron levanté las gafas mientras sentía las lágrimas comenzar a correr nuevamente. Me las limpié y me agradecí a mi misma haberme puesto maquillaje a prueba de agua.

Cuando me las hube limpiado volví a poner las gafas en su lugar para cubrir mis ojos.

No llores, no llores. Vos podés.

Limpié una última lágrima y antes de que las puertas del ascensor se abrieran.

Pedí un chófer en el hotel que se ocupó de llevarme hasta donde la mujer e hice la entrevista ahí.

Me hizo varias preguntas, pero claro que se enfocó en mi salida de la agencia y en Mateo.

Por supuesto le respondí cada pregunta. Si fui honesta.. ese es otro tema.

Y cuando terminé le pedí al chofer que me llevara al hotel para ir por mis maletas.

Había visto una historia de Mateo y por suerte me di cuenta de que estaba en el parque con Santi, así que era el mejor momento para irme.

No solo porque me iba y él iba a llenarme de preguntas, sino porque me va a querer matar luego de lo que dije en la entrevista.






Holaa, voy a hacer tareas y si me da tiempo sigo. Sino ya mañana.<3

¿Qué creen que dijo Olivia?

Mess [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora