Capitulo.1

18.2K 874 156
                                    

Eda escapaba de los guardias del aquelarre del emperador mientras ellos seguian a la joven alfa de cabello anaranjado y de tez pálida, esta entra al bosque los guardias al perderla de vista utilizan un hechizo de rastreo de olor.

Pero al parecer su hechizo no funciono ya que el olor de esa alfa estaba en todo el bosque al parecer ya había planeado su escape, los guardias al no saber donde se dirigio se fueron del lugar, Eda quien ya había llegado a su hogar en medio del bosque entra y es recibida por un pequeño demonio.

King: ¡¡EDA!! Al fin llegas.

Eda: perdón King, pero ya estoy aquí.

King: bueno y ¿Cómo estuviste hoy?.

Eda: ¿Que hiciste? *Dise ya que sabe si pregunta de como está algo paso*.















King: encontre esto y no se como pero creo que abri un portal a otro mundo, pero luego se cerro al presionar aquello *apunta*.

Eda: veamos que es lo has hecho
*Toma un objeto con forma de llave con un diseño de ojo en ella* interesante que pasara si...*presiona el boton y una puerta de madera aparece frente a ella con un ojo igual al de la llave*.

King: ¿Eda que vas hacer con eso?.

Eda: mmmm......no lo se quizas vaya a ver que hay del otro lado.

King: voy contigo.

Hooty: Eda yo también voy, hoot.

Eda: no, ire yo a ver que hay del otro lado.

King: y bueno ¿Que esperas para entrar?.

Hooty: yo entrare y te dire lo que hay hoot.

Eda: no es necesario yo ire y luego sabran que hay del otro lado y veremos si es bueno o malo.

King: bien pero te acompaño y que Hooty cuide la casa.

Hooty: eso hare cuidare la casa y hare nuevos amig....una mosca hola amigito hoot.

Eda: King vayamos a este nuevo lugar para buscar nuevas cosas y ver que es ese hay del otro lado.......donde posiblemente moriremos *susurro lo último*.

King: el rey de los demonios acepta.

Eda rio con su característica rísa, atravesaron el portal y aparecieron en una cabaña en un bosque pero diferente al de las islas hirvientes, caminaron por todo el lugar hasta que llegan a un lugar muy hermoso estaba a unos metros de la cabaña donde aparecieron.

El lugar era hermoso habia una laguna era casi el atardecer y se quedaron impresionados con el lugar, habia animales que Eda no conocia en el lago algo estaba saltando fuera y dentro, repitiendo esos saltos Eda quedó tan impresionada que se quedo atrapada en sus pensamientos al ver el hermoso lugar, hasta que una voz la saco de sus pensamientos.

King: no crees que este lugar es hermoso.

Eda: si que lo es.

En eso siente un aroma suave, pero agradable, es una omega, la omega huele a galletas, lo que llamo la atención de Eda, la joven omega siente un olor a manzanas y naranjas
El cual lláma su atención, asi que sigue el aroma hasta llegar a la laguna y encuentra a Eda junto a King, está se sorprende y.......

Camila: ¡¡AAAHHHHHH!! ¡¡QUE ES ESA COSA!!.

Eda: el es King y yo soy Eda *dise automáticamente ya que quedo embobada con esa omega*.

King: y la perdírmos.

Camila: pu-puede hablar.

Eda: asi king es un demonio yo soy una bruja *dise como si fuera lo más normal*.

Camila: okey creo que me sentare y me relaj...*no pudo terminar ya que se desmayo de la impresion*.

King: o no la matamos Eda *va donde se encuentra Camila y le toca la nariz*
Bap, sip esta muerta, bap jaja.

Eda: king dejala llevemola a la casa búho.

King: okey, bap, solo me aseguro jeje.

Eda: ash king, bueno ayudame a subirla a Owlbert.

King y Eda suben a Camila al baston y la llevan hacia la cabaña ya que el portal solo se habre ahi ya que Eda intento abrirlo en esa laguna pero no funciono, al llegar al portal lo atraviesan ya llegan a la cabaña, pasan 30 minutos y Camila despierta.

Camila: donde estoy, esta no es mi casa.

Eda: nop está es mi casa, como te sientes.

Camila: ¿Como que tu casa, que piensas hacerme? *lo dise enojada y asustada*.

Eda: nada, solo te traje aqui para que descansaras pero bueno *saca la llave de su cabello y abre el portal* puedes irte.

Camila al escuchar eso se sintio extraña, sintio como algo dentro de su pecho tenia unos punzasos al escuchar a esa alfa hecharla, Eda también sintio ese dolor al saber que Camila la comparaba con otros Alfas, pero ella es diferente, aunque sea alfa ella siempre trato a todos por igual, ya que asi ella crecio, la educaron para respetar a todos pero siempre tenia que ser alguien digno, ella solo queria vivir su juventud, asi que no iba a ser alguien digno, ya que para ella eso era hacer lo que es un alfa, dominar, hacer lo que le plazca.

Ella era diferente y se lo iba a demostrar a Camila ya que ella quedo intrigada con esa omega de tez morena..

Camila: ¿que? *Sorprendida*.

Eda: que puedes irte, yo no te secuestre y ni te iba a hacer algo, solo te desmayaste y te traje aqui pero puedes regresar a tu mundo.

Camila se sorprende ya que otro alfa la hubiera marcado.

Camila perdona pense que eras.....

Eda: como otros alfas, si, yo no soy asi.

Camila: que te parece si iniciamos de cero.....






______________________________________

El primer capítulo de mi otra historia espero les guste.

-Dios Demonio- se va

Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora