El domo empezó a tornarse de un rojo sangre, las bolas de cristal mostraban a los tres alfas con orejas, colas, garras y colmillos lobunos.
Una gran cantidad de viento se hizo presente, para luego dejar a la vista a los tres alfas con sus puños conectados, mientras una sonrisa se hacia presente.
Eda: esto se puso bueno.
Camila: espero no se lastimen mucho.
Eda: amor, estan dejando sus instintos libres, obviamente saldrán heridos.
Camila: entonces espero que no se maten.
Eda: nah, ellos saben que es lo que deben hacer.
La plática de ambas adultas quedo terminada, mientras que con las demas hembras presentes, cada una observa con asombro, todo lo que los alfas lograban con sus ataques.
Amity: ¿Como pueden ser así de rápidos?.
Amelia: ¡Su rapidez y fuerza es sorprendente!
Cada una de dijo al ver que el aire seguía a los tres alfas con cada movimiento que hacían, y las grietas que dejan con sus golpes.
Sibari: ellos son muy fuertes.
Delaya: si lo son, pero me preguntó, ¿Que tan fuertes pueden llegar a ser?.
Sibari: supongo que habrá que esperar hasta ver donde resisten.
Vee: son muy rápidos.
La batalla seguía hasta que el domo se volvió completamente rojo sangre, haciendo detener a los tres alfas, que empezaron a tener cambios en su cuerpos, esto se hicieron mas grandes, y se lleno de un pelaje negro, su apariencia era la de un lobo humanoide.
La ropa de los tres quedo destrozada al aumento de tamaño de los tres, sus ojos se volvieron rojos, y su comportamiento se volvió salvaje al atacarse con mordidas y rasguños.Eda: inesperado.
Camila: estaran bien verdad.
Eda: si, solo que el domo tomo energía de la luna de sangre en un pequeño porcentaje.
Camila: ¿y eso significa que...?.
Eda: sus instintos son mas libres, pero tienen control para evitar matarse.
Camila: siento que debo preocuparme.
Eda: como dije, estaran bien al terminar, desnudos pero bien.
Delaya/Sibari: (Mi rey/demonio desnudo) *sonrojadas al máximo*.
Eda: *con un rociador* dejen su calentura por otro lado, los jóvenes y sus hormonas, *rociando a Sibari y a Delaya*, «como estan las lechugas».
Donde Amelia y Amity, se podía ver a ambas hechando humo de sus orejas, rostro tapado y cara demasiado roja.
Eda: «lo suponía».
Las dos omegas peli castañas, fueron rociadas con agua, lo que las hizo regresar en si, y vieron a la responsable.
Eda: por favor, vean la pelea normalmente no quiero lidiar con adolescentes hormonales.
Camila: ¡¿Quien eres y que hiciste con mi Eda?!.
Eda: ¿A que te refieres?.
Camila: a que por primera vez actúas como alguien responsable.
Eda: eso me ofende.
Camila: pero tengo razón.
Eda: pero tienes razón.
Sibari: «calmate no pienses en el cuerpo de King, ¡¡Aaaaaahhh!! Por que es tan sexy».
Delaya: «mi rey sin ropa, mi rey sin ropa, mi rey sin ropa, mi rey sin ropa, mi rey sin ropa, mi rey sin ropa, mi rey sin ropa ».
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)
FanficLuz Y Lucía Clawthorne Noceda Ambas hibridas Alfas, medias humanas y medias brujas, poderosas para ser hibridas pero su poder se debe a su madre Edalyn Clawthorne, la bruja mas poderosa de Las Isla Hirvientes con ayuda de sus entrenamientos, podrán...