Capitulo.48

1.2K 90 58
                                    

En el mundo humano Luz caminaba con Amity en el parque, cada una iba en silencio.

Amity: Así queee, que haremos.

Luz: Eh.. oh este, decirles, de una u otra forma se enteraran.

Amity: Tienen formas de saber lo que sucede,

Luz: si, tenemos medios para informarnos, así como ustedes.

Amity: no es tan diferente este mundo al nuestro.

Luz: No, no lo es, pero tu actuar de hace rato no creo que fuera el adecuado.

Amity: Luz, eras tu hace unos minutos atrás, la que gritaba "rómpeles la cara".

Luz: Exacto, dije la cara, no solo la nariz.

Amity: Error mío, no quería llamar la atención,

Luz: con solo golpear a dos alfas como si fueran sacos de boxeo, fue suficiente para llamar la atención.

Amity observa a Luz atentamente mientras ella suda nerviosa, para después Luz caminar más rápido y dejar a Amity a una distancia algo alejada, mientras se ponía roja.
Se que te preguntas mi hermoso y hermosa lectora ¿qué paso?, bueno retrocedamos en el tiempo.

_-MOMENTOS ANTES-_

Luz y Amity caminaban por la calle relajadas, donde Luz vería un puesto de helados.

Luz: Espera, quieres probar helado del mundo humano.

Amity: Esta bien, vamos.

Luz: Oh no no no no, usted señorita Blight se queda aquí, yo iré por los helados ya que le tengo una sorpresa.

Amity: Esta bien.

Luz se aleja de ella, que se sienta a la par del tronco de un árbol, mientras ve a Luz alejarse y dirigirse a un puesto de helados.

Extra: Vaya, vaya, pero que trajo este lugar.

Extra2: ¿Que trajo?, oh ya veo una belleza

Extra: Ayayay, no me habían dicho que el cielo se rompía, porque de ser así, hubiera atrapado a este bello ángel que se cayó de el.

Amity solo ignoro a los dos sujetos frente a ella, ambos chicos tenían un aroma fuerte, pero no por sus feromonas, sino por un perfume que exageraron en echárselo, estos dos se sentaron a los lados de Amity, la cual estaba nerviosa según ellos, pero la realidad era que ella estaba incomoda, pero tenía la esperanza de que Luz regresaría pronto, para evitar derramar la sangre de los dos idiotas que la incomodan, y si no era así, bueno que los sanadores de este mundo fueran buenos.

Extra: Así que hermosa, porque tan solita, o es que esperaba a un buen alfa como yo.

Extra2: O uno como yo, porque podemos hacerte muy feliz, ~si así lo deseas~

Amity: Por favor aléjense de mí, no quiero problemas.

El tono de voz de Amity era serio,

Extra: no los tendrás, solo queremos divertirnos.

Amity: Dije que no quiero problemas.

Mientras esto pasaba Luz, se acercaba a un puesto de helados, mientras veía que elegir, vio que todos alrededor se reunían y veían a un punto específico, el cual era donde se encontraba Amity.

Luz: ¿Uhh.. que sucede?,

Suelta la pregunta en voz alta, para unos minutos después le contestasen.

Vendedora: Son dos estúpidos alfas, hacen que me avergüence de ser uno, molestan a todos en este lugar, en especial omegas y betas femeninas, solo porque su padre es dueño de un hotel en Los Ángeles se creen la gran cosa, hemos intentado de todo, pero siempre se salen con la suya.

Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora