Nominación

1.1K 68 44
                                    

Yo: Bueno, ya se la saben, cartera y celular.

Nick: señor, esa no es.

Yo: ª, y que toca tons.

Nick: veamos....

Luke: es una nominación así que ya debes de saber lo que significa.

Yo: cierto, bueno ahora si, pon las preguntas producción.

Nick: de inmediato.

Nick: de inmediato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1). Si.

2). No sabría decir.

3). Pues no, porque de una a la mierda me mandaron antes del 2018.

4). Meh 50/50.

5). Son a quienes considero mejores amigos.

Fan_del_lumity_y_TOH

BrendaKLN

Darkfanfics24

6). Darkfanfics24  con el fue el último chat.

7). Pues primeramente la cree solo para leer, pero luego de eso, empecé a formular ideas en mi cabeza y me dije a mi mismo, "escribelas wey aunque sea en borrador que las tengas pero al menos las escribiste" y se lo comente a alguien y me dio los animos para escribir y también que me empezaron a seguir y yo como, "si me empezaron a seguir, entonces hagamos algo para que me lo merezca" y henos aquí, ya por llegar a 600 seguidores, la verdad agradezco que les gusten mis historias y les sigan gustando.
Aunque se lo comento a otro wey que me dijo que era perdida de tiempo porque ya nadie lee pero me valio madres su opinión.
C

abe aclarar que las ideas eran sobre miraculous como de esas de "tn en miraculous" pero no me convencía lo que escribia, luego TOH fue la nueva fuente de ideas y aquí estan estas raras historias que a ustedes les gusta según sus comentarios.

8). Pues no hay mucho que explicar, simplemente quería que un nombre quedara con lo que iba a escribir y lo que leía, pase como por 4-5 cambios de nombre, y pos ahora estoy como con el que actualmente tengo.

9). 5 de enero

10). Solo una.

11).
11.1). Soy alguien frío y que siempre se muestra serío y orgulloso, un tanto pendejo y distraído, pero agarrame confianza y no escucharas nada coherente de mi otra vez y seré muy payaso.

11.2). Me gusta dibujar.

11.3). Me gusta el anime.

11.4). Me deprimo cuando una serie o anime se termina.

11.5). Me he visto muy pocos anime ya que no tenía los horarios de a que hora salia tal anime para verlo en la Tv, y cuando ya encontraba como, me jodían con que el canal de Tv lo quito.

11.6). Soy el mas alto del área en el que vivo

11.7). Obviamente me gusta leer, si no que hago aquí en Wattpad.

11.8). Todo lo que ustedes leen en mis historias tiene un 80% de ficción y el 20% son situaciones que pasaron mi familia, amigos y yo, claro que están alteradas en cierta parte

11.9). Tengo muchos fetiches

11.10). Puede que casi haya matado a alguien cuando yo tenía seis años, casi ahogandolo pero en defensa mía, el siempre molestaba a mi hermana y a mi, soporto que me molesten a mi, pero con mi familia nadie se mete.

12). Bien, veamos a quien...

Fan_del_lumity_y_TOH

BrendaKLN

Darkfanfics24

Soggfg

Amber_Noceda

unpatofantastico

Nezuko__-

Pervertido__2_0

Connan-Rojo

Tomylun

UnDemogorgon_22

sitesigososgay

Aikothereal

a_zEmilia94

alien_azul_xd

cris_hajime_parker

(Si no me conocen no se asusten, no quiero sus riñones xD).

Soy King les mando un abrazo psicológico Bye Bye

17/07/2022

Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora