Capítulo.35

1.7K 156 53
                                    

Las dos demonios se quedaron paralizadas, ese rugido se escucho cerca de la cueva.

Delaya: ¿Q-que fue eso?.

Sibari: n-no lo se, y no quiero averiguarlo.

King: ustedes dos se quedan aquí.

Delaya: ¿Eh?.

Sibari: no piensas ir a donde esta ese rugido.

King: claro que si.

Delaya: pero...

King: tranquilas, esto se resolverá rápido.

Y dicho eso el se aleja, dejando a dos demonios angustiadas, que siguieron unos segundos después al demonio.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

Momentos antes de ese rugido, Eda estaba con las dos alfas morenas que estaban en un tipo pizarra escribiendo algo.

Eda: ideas señoritas.

Luz: ninguna.

Eda: y tú.

Lucía: nop, estoy seca de ideas.

Eda: asi no serán extorsionistas profesionales.

Luz: ya había dicho, no hay nada que afecte a King.

Eda: okey okey, este misión es imposible, se cancela, vayan a hacer lo que tengan que hacer.

Luz/Lucía: okey.

Eda: «bueno, a dormir un rato».

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Eda: ¿eh?.

Eda aparece en una lugar oscuro, solo viendo una puerta, que brillaba por la parte superior e inferior.

Eda: oh no, no no no no no no. «estoy segura que tome la poción, a no ser que ya no funcione bien»

En eso un búho de gran tamaño aparece detrás de ella, que le ruge y empieza a perseguirla, mientras ella corre intentando escapar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Se veía a una Eda dormida tranquilamente hasta que su cuerpo empieza a moverse violentamente, de sus brazos salen unas plumas, sus ojos se oscurecen y le crecen colmillos, todo visto por Vee que se aleja y se dirige con Camila.

Vee: di-disculpe.

Camila: ¿que pasa?.

Vee: e-es que algo le pasa a....

¡¡¡GRAAAAAAARRRR!!!.

Camila: ¡¿Eda?!.

Se veía a un gran búho con el rostro de Eda, que rápidamente, Amity, Amelia, Luz y Lucía, iban entrando a la cueva, pero vieron a Eda y se alejaron ya que ella las iba a embestir.

Luz: ¡¿Que le paso?!.

Camila: ¡¡busquen su elixir!!

Lucía lanza un hechizo de hielo y encierra a Eda en un domo, mientras Luz busca en las mochilas el elixir.

El domo creado por Lucía es reforzado por baba de abominables hecha por Amity mientras Amelia va a ayudar a Luz a buscar el elixir.

°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^

King entrando a la cueva, logra ver un domo siendo destruido y a una Eda bestia furiosa que se lanza a atacar a Camila, Vee, Lucía y Amity, cuando ya estaba a un metro, es embestida por King que tenía sus alas y se le veían sus brazos de demonio y ojos oscuros y pupila roja.

Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora