Amity sentía una satisfacción al haber puesto a esos dos en su lugar en su lugar, su sonrisa llena de felicidad lo mostraba, Luz solo la observo algo preocupada de si estaba enojada por la salida, y si fingía la sonrisa.
Luz: Segura que te encuentra bien, te ves muy feliz.
Amity: ¿Qué tiene de malo eso?
Luz: oh no nada de malo, pero digamos que después de haber vivido algo así, no se, tendrías nervios de lo que pensaran.
Amity: Eso no debe preocuparte.
Amity se detiene frente a Luz, observándola, sus ojos se cruzan, un tinte rosa adorna las mejillas de Luz.
[Que raro, normalmente es al revés].
Ella le sonríe dulcemente.Amity: no sabes lo feliz que estoy después de haber puesto en su lugar a esas escorias. -Su sonrisa aun continua, hermosa y alegre ante los ojos de Luz-
Luz: (Oh wow, ella es así de linda siempre).
El tinte de sus mejillas se ilumina mas y un brillo se enciende en sus ojos.
_Time Skip_
La salida continuo, aunque Luz actuó nerviosa todo el tiempo, tratando de disimular su torpeza, que se le hizo adorable a Amity, olvidando todo a su alrededor, y disfrutando de la compañía de Luz.
El atardecer se hacia presente, por lo que las dos regresaron a la casa, a relajarse un momento antes de volver con los demás.Luz: Así que.. *ejem* como la pasaste el día de hoy.
Amity: el día de hoy, fue maravilloso, sin duda es el mejor de todos desde que tengo memoria.
Luz: me alegra escuchar eso.
Amity: podríamos quedarnos aquí.
Luz: ¿Qué?
Amity: Que podemos quedarnos aquí ambas, por el día de hoy, quiero saber como es dormir en un nuevo mundo.
Luz: Cla-claro, solo deja que le avise a mis madres.
Luz sale rápidamente de donde se encontraba junto a Amity, corriendo a la cabaña muy roja y nerviosa que termina cayendo para dar una vuelta y volver a correr, presiona el ojo de la llave lo que hace que la puerta aparezca.
_En las islas hirviente_
La familia Clawthrone estaban realizando sus tareas, Eda y Camila revisando un inventario de lo que tenían para el tiempo que aun falta en el bosque, los demonios aun en el capullo, y Lucia con Amelia estaban viéndose a los ojos para ver quien era la primera en parpadear, llevando ya cuatro minutos, los ojos de ambas comenzaron a lagrimear pero no cedían, aunque el brillo del portal las obligo a parpadear.
Luz había salido del portal corriendo nerviosa hacia donde su madres se encontraban, aunque volvió a tropezarse, pero esta vez si se quedo en el suelo.Luz: MaAmityquierequedarseenelmundohumanoynoseporquesientoqueesmalaidea.
Eda: la tuya por si acas.. *le pegan en la cabeza* ¡Ay! y eso porque.
Camila: Primero, Luz debes calmarte, segundo Eda, que clase de modales le enseñas a Luz.
Eda: ninguno.
Camila: -_- no se porque me molesto si ya se como eres.
Suspirando, Camila vuelve a enfocarse en Luz que tenia la cara semi roja, curiosa por preguntar el porque se encentra así, y el porque hablo rápido.
Camila: mija, me dices el porque te vez nerviosa.
Luz: es que Amity se quiere quedar en el mundo humano
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)
أدب الهواةLuz Y Lucía Clawthorne Noceda Ambas hibridas Alfas, medias humanas y medias brujas, poderosas para ser hibridas pero su poder se debe a su madre Edalyn Clawthorne, la bruja mas poderosa de Las Isla Hirvientes con ayuda de sus entrenamientos, podrán...