Nos ubicamos con dos jóvenes, las cuales andan esquivando ataques de unas figuras alargadas con la forma de Hooty.
Eda: si no pelean entre ustedes, entonces deberán quitarme esta manzana.
Luz: ¡¡AYUDAAAAAA!!.
Amity: ¡¡CORRE Y NO MIRES ATRÁS!!.
Luz corre esquivando los impactos de dichas figuras, al voltear a ver donde se encuentra Amity, no ve que su camino esta siendo obstruido por unas enredaderas, en las cuales queda atrapada.
Con Amity, la cosa era peor, ella estaba evitando ser devorada por un gran Hooty, mientras sus brazos son cubiertos por baba de abominable.Luz: ¡Me Rindo!.
Amity: ¡Yo También!.
Lucía: ¡Ja! Débiles.
Amelia: pero ellas ni siquiera estaban llorando enrolladas en el suelo.
Lucía: me traicionaste.
Eda: ...3...2...1.
Vemos a Lucía otra vez en el suelo con Amelia pisandole la espalda.
°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^°^
Belos: Líderes de los aquelarres me imagino que saben porque están reunidos aquí verdad.
Todos los líderes asienten con su cabezas.
Belos: como bien saben, el día de la unidad no esta mucho tiempo de llevarse a cabo.
Quiero todos reúnan a la mayor cantidad de brujos, y para aquellos que se reusen a pertenecer a un aquelarre saben que deben llevarlos al reformatorio.¿?: Haremos todo lo que usted desee emperador.
Belos: me complace escuchar eso.
Ahora lo segundo por esta reunión, me imagino que saben que el líder de bardo ya no puede ejercer liderazgo por lo tanto acepto sugerencias para encontrar al nuevo líder.¿?: El aquelarre de bardo, cuenta con prometedores futuros líderes, pero creo que sería mejor saber cuál tiene mejor talento.
Belos: me paré excelente, Kiki podrías hacer pruebas a los miembro del aquelarre de bardo.
Kiki: con gusto emperador.
Belos: con eso concluyo esta mini reunión.
Todos pasaron a retirarse, mientras que Belos tomo camino hacia una puerta, junto una la palanca, el abrió la puerta mostrando una meza con un cristal con una luna.
Belos: coleccionista se que me escuchas.
Coleccionista: oh, ya me liberarás.
Belos: aún no.
Coleccionista: pero estoy aburrido, quiero saber que paso con el bebé titán.
Belos: no crees que pudo haber muerto ya.
Coleccionista: queeeeee, noooo yo queria verlos y divertirme con el.
Belos: después podrás divertirte cuando estés libre, pero ahora quiero que me hagas un favor.
Coleccionista: como lo dices suena aburrido.
Belos: entonces no puedes.
Coleccionista: claro que puedo.
Belos: entonces dime como mantener estable la magia de demonios.
Coleccionista: ¿magia de demonios?, ¡¡Ellos tienen magia!!.
Belos: si, se han creado híbridos entre brujos y demonios y es por eso que hay demonios con magia.
Coleccionista: hump, creo que no te dire.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)
FanfictionLuz Y Lucía Clawthorne Noceda Ambas hibridas Alfas, medias humanas y medias brujas, poderosas para ser hibridas pero su poder se debe a su madre Edalyn Clawthorne, la bruja mas poderosa de Las Isla Hirvientes con ayuda de sus entrenamientos, podrán...