Capitulo.9

6.3K 581 114
                                    

Amity y Amelia despertaron al día siguiente su ropa estaba seca y estaban en su tienda de acampar.

Amity: ¿En donde estoy?.

Amelia: No lo se, ¿muertas tal vez?.

Amity: comprobemos *golpea a Amelia*.

Amelia: ¡Aouch! ¿Porque me golpeas?.

Amity: solo para saber si estabos vivas.

Amelia: ¿Y solo por eso me golpeas?.

Amity: sip.

Amelia: me preguntó ¿que te habré hecho para merecer tu golpe?.

Amity: actuar como una prostituta, incestuosa, y solo creo que eso.

Amelia: ok, bueno que hacemos hoy.

Amity: primero ir a comer.

Amelia: pues vamos.

Las dos omegas van a comer, ven que paso con esas voces que oyeron, después de comentárselo.

Amelia: asi que es tu lobo interior, dise que al conectar con el puedes controlarlo dependiendo de como te lleves con el.

Amity: ¿bueno y lo podemos nombrar?.

Amelia: dise que al conectar lo puedes nombrar para que te tenga mas confianza y su conexión sea mas fuerte.

Amity: ¿y sabes como nombralo?.

Amelia: pues creo que puedes aunque sea buscá su nombre hasta que conectes con el, creo que lo nombrare Nathalie.

Amity: y Noelia.

Ambas vuelvan a meditar en la cascada igual a como lo habian hecho el día anterior.


















Eda: bueno ustedes esquiven estas bolas de nieve.

Luz: enserio, estamos con un top y unos short que son arriba de nuestras rodillas y acabamos de salir de la cascada, tenemos frio.

Lucía: bueno por lo menos no nos dijo que nos quería en ropa interior.

Camila: la verdad si quería, solo le dije que mejor era como estan.

Eda: bueno, les tapare los ojos y hagan que sus reflejos y sentidos mejorados las ayuden.

Luz y Lucía: okey.

Los ojos de las dos alfas son tapados con unas vendas que no les permitia ver mas que la oscuridad que causa.

Eda: ¿preparadas?.

Luz y Lucía: si, muy preparadas.

Eda tira una bola de nieve directo al estómago de Lucía, ellas no pueden controlar los sonidos que se escuchan, pero saben que algo fue lanzado.

Lucía: ¡¡aaahhh!! ¡¡Esta mierda esta fria!!.

Eda: esa es la razón por la que deben de concentrarse.

Camila: te salvas de esta Lucía y tu Luz.

Luz: ¡¡hijueputa esta fria!!.

Camila: también te salvas de esta.

Las dos hermanas solo agradecen que se libren de la chancla.

Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora