Capitulo.6

6.5K 588 148
                                    

Eda: jajaja, Encerio pensaron que las abandonaria.

Luz y Lucía quienes ya estaba llorando por vergüenza y sobretodo por lo mala que había sido su madre al enseñarle en video donde ellas dramáticamente serían abandonadas, a su mamá.

Pero ya calmadas se dispusieron a salir hacía el bosque, donde su entrenamiento comienza, donde sera la demostración de dos alfas, hijas de una bruja poderosa, una alfa prematuro, donde comienza todo para ser las mejores alfas, y demostrar que no todos los alfas son iguales.

Ya las tres alfas y la omega en un lado del bosque muy bien oculto Eda procede a explicar todo de los géneros y sus instintos.

Eda: muy bien nesesito silencio a si que hablaran cuando les diga okey *todas los presentes excepto Eda asienten afirmando*.

Bueno, como saben hay tres generos, para cuando esten listo para ser un adulto, osea la adolescencia, todos pasamos nuestra niñez normal, todo cambia cuando seamos un alfa, un omega o un beta.
Los Alfa: somos los mas fuertes inteligentes y veloces, nuestros sentidos son potenciados, tenemos mejor vista, mejor olfato, mejor oído, etc, cuando llega nuestro celo es lo peor la primera vez si no sabes que hacer estamos jodidos, si hay algun omega cerca, primero sentimos un calor desde nuestro cuerpo, el cual nos hace mas agresivos y si un omega esta cerca lo atraemos y lo que se debe hacer es tener relación o como yo lo llamo la hora feliz, al momento de tener sexo tus sentidos se nublan y solo quieren que ese calor se valla, los alfas al momento de descubrir que genero son pueden ser excitados con cualquier imagen que les parezca sexy, pueden marcar a un omega el cual no aman y estaran atados hasta la muerte o que se rechazen mutuamente, o pueden marcar a otro alfa, y esos se vuelven Deltas luego les dire, los alfas tienen un pene, el cual en mujeres alfas se retrae a nuestra vajina, cuando un alfa llega al orgasmo anuda dentro de un omega al momento de correrse, si se corre fuera bueno nada pasa, su celo llega cada 6 meses y dura 2 día
(No entiendo mucho el omegaverse pero creo que los alfas si son como lo explico aqui pero de todas formas todos entienden ustedes eso).
Los betas: ellos son mas como nosotros antes de saber que genero somos, su olfato, visión, audicion son mas bajas que las de un omega y por supuesto que las de un alfa, son un poco más débiles que un omega o igual que ellos, solo que no se preocupan por lo del celo o marcar a un omega, o ser marcados por un alfa su genero se descubre igual ser excitado y saber que son aunque una omega y un beta mujer se diferencia si alguien comprobo su excitacion si esta sola son difícil de diferenciar, pero sigamos con betas, ellos deben esperar 5 días para saber que son si no sienten olor o lo producen son asi betas.
Los omegas: los omegas son como los alfas, ellos pueden sentir el olor, sus sentidos son mejorados igual pero no como los de un alfa, son un poco menos veloces, fuertes, pero inteligente si son, ellos se identifican igual, al ser excitados producen como un chillido, ese chillido solo lo hacen una vez y los alfas lo detectan cuando estan cerca, y se empiezan a tocar siempre y cuando este solo o con otro omega, un omega al momento de tener sexo debe ser lubricado osea ser excitado y que se moje, su celo llega cada 4 meses y dura 4 días son más fertiles y eso es lo que puedo decir.

Termino Eda de contar lo que sabe de los géneros secundarios, al ver la mirada de sus dos hijas traumadas, sin palabras, solo expresiones de miedo y de horror.

Camila: las traumaste, pero todavia faltan algunas cosas que no dijiste.

Eda: a ¿Si?, A ya me acordé
Los supresores: los supresores nos sirven para controlar nuestro celo seamos alfas u omegas, los betas como dije no se deben preocupar por el celo.
Anticonceptivos: sirven para no tener crias al momento de tener sexo, y estas son como condones, unas pastillas, o pociones en nosotras las brujas.
Collar antimarcas: estos collares sirven para que los alfas no marquemos a los omegas.
Adelantacelo: como su nombre da a entender, adelanta el celo, aunque es ilegal, ya que se uso para violar a las omegas o para violar a los alfas.

Luz: adiós dulce infancia.

Lucía: exacto, adios infancia.

Camila: olvidaste mencionar a los deltas.

Eda: es que no me gusta hablar de esos, pero deben informarse
Los deltas: los deltas pueden ser naturales o cuando un alfa los marca se crea un delta, tienen un olor a vinagre, y otro olor dependiendo de como sean, si un delta es como decir, puro, ellos pueden marcar a otros omega o alfas, su celo es cada 2 meses y dura 12 horas, son agresivos, su olfato, su visión y su oido, son inferiores a los de un alfa, y superiores a los de un omega y de un beta, su fuerza es casi a la de un alfa, solo que no la supera, sus instintos son difíciles de controlar, hay deltas pasivo, pero hay mas agresivos.

Luz y Lucía seguian diciendo lo mismo, adios infancia, una y otra vez, Camila solo veia como estaban traumadas.

Camila: Eda hablales de como se reproducen los alfas, betas y omegas.

Eda: bien ellos al momento de........

Luz y Lucía: ¡¡¡NO PORFAVOR!! ¡¡PREFERIMOS DESCRUBIRLO NOSOTRAS!!.

Eda: como quieran, pero bueno ya les expliqué todo esto de los géneros ahora es momento de sus instintos.
















Amelia: okey esto es traumante.

Amity: si que lo es.

Ambas acaban de ver un video en sus pergaminos, sobre lo que Eda explico a Luz y a Lucía, todo lo que ella explico.

Amity: esto nunca paso, nunca lo vimos.

Amelia: concuerdo, aunque vimos una película.......

Amity: no lo digas, fue vergonzoso ahora que lo pienso.

Amelia: bien, pero aun asi no te detuviste.

Amity: callate ya viste porque.

Apagan sus pergaminos, y se adentran a bosque porque ahi no hay señal.

______________________________________
Y eso es todo esperen al próximo capítulo, lo que conto Eda del omegaverse no se si sea asi pero bueno ustedes entienden

-Dios Demonio- se va

Mi Alfa y Mi Omega (The Owl House) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora