se podía observar al último arzobispo caminar tranquilamente con una bolsa de manzanas en las manos, pero al llegar a este mundo las llama "manzanes"
Se podía ver que estaba comiendo una de ellas tranquilamente.este llega a una gran torre la más alta que haya visto en toda la ciudad, le entró la curiosidad.
en ese momento llegaron Roy y Ley al escenario.
Subaru no tendría ninguna oportunidad conta uno de ellos, y mucho menos con dos.
Ellos habian absorbido la experiencia de varios luchadores.Pero este plan era infalible por lo que solo se tendría que enfrentar a Louis, el solo actúa normal como si no le interesa su mera presencia.
en ese momento decidió darle la bolsa de manzanes a ellos.
Ley: para nosotros?
Subaru: si... tomenlo o dejenlo, de todas maneras la comida aquí es muy diferente a los de otros lugares- *dándole un mordisco a una manzane*
en ese momento ambos hermanos se comieron las manzanas, parecían dos bestias salvajes, la forma en que comían le asqueaba un poco, pero él solo lanzó una mirada de concentración en ellos.
Ley: exquisito...
Roy: Hey... Gracias a ti pude tener un buen festín, tu amigo sabía estupendo...
Subaru: asi que tu te comiste los recuerdos de ese caballero, para serte sincero nunca me agrado...
en ese momento Subaru terminó su manzane, pero era de esperarse de que ellos terminaran rápidamente de lo esperado.
Roy: eso estuvo...
Ley: ...delicioso
Roy / Ley: GRACIAS...
Subaru: denada
Este no mostró emociones.
Roy: "soy Julius Juukulius, caballero..."
Subaru no se sorprendió por ello, aunque en una parte le dio risa al escuchar eso...
unos minutos después ambos se sentian mal, ambos le dolía el estómago, Subaru se sorprendió por eso, ya era hora de que reaccionara.
ESTÁS LEYENDO
Subaru [El Ultimo Arzobispo]
Фанфикesta versión podrá ser un poco mas triste. Subaru al hacer todo lo posible por ganarse el amor de Emilia este se decepciona, pero sufriría mucho mas al saber que Rem había caído en coma por culpa del arzobispo de la gula. después de sufrir mucho est...