Interrogatorio y Rencuentro

737 61 11
                                    

Se podía apreciar a Subaru conversando con Julius y Felix en una carroza directo a la mansión.

Felix: asi que...
Julius: te uniste al culto para saber sus secretos y poder matar a cada uno de los arzobispos, ¿no es así?
Subaru: exactamente
Felix: pero por que?
Subaru: si les digo respetaran mi decisión
Julius: por supuesto
Felix: Miu, claro que si

Subaru les dice sin rodeos.

Subaru: Amor...
Julius: amor?

Ambos estaban confusos pero Felix ya se estaba dando la idea y era obio lo que hiba a decir.

Felix: fue por lo de Rem, ¿no es así?
Subaru: exactamente, y les vuelvo a pedir que respeten mi decisión
Felix: Subaru, somos amigos, respeto tu decisión
Julius: yo tambien la respeto, pero aun asi hay una pregunta más
Subaru: cual?
Julius: quien era esa chica de pelo plateado?

Subaru se sorprendió por tal revelación, pero inmediatamente se pone frío y serio con ellos.

Subaru: este no es el lugar ni el momento justo para hablar de eso

La forma en que lo dijo los sorprendió a ambos, au asi Julius tenia preguntas, pero al ver la gran frialdad que tenia decide tomar sus palabras en serio.

En ese momento el chófer del carruaje les avisa que estaban muy cerca de llegar a su destinó, en ese momento la conversación terminó en seco.

Subaru deside ver por la ventana y observa como es que llegan hacia el portón de la mansión.

Subaru algo feliz y con nostalgia dise:

Subaru: ya estoy devuelta

Felix observa a Subaru y se da cuenta de su emoción, deseguro estaria feliz de ver a Rem.

En ese momento llegaron las maids y Emilia al ver el carruaje de la capital aquí, sabían que se trataba de algo, pero no sabían de que, pero vieron viajar a Julius y Felix primero.

Ambos se les hacer a Emilia y a los demás para avisarles de la situación.

Emilia: Julius, Felix, que pasa, ¿paso algo algún rastro de los arzobispos faltantes?

Julius y Felix toman un respiro e intentan decirles de la situación.

Julius: señorita Emilia, iremos directamente al grano, así que porfavor escuche con atención

Emilia se llena de valor y decide escucharlo todo.

Emilia: te escuchó
Julius: el culto de la bruja a caído

-¿!QUE!?

Todos se sorprenden por esa revelación, como era posible de que el culto fuera derotado.

Felix: si, ya oyeron, y ya sabemos quien es el ultimo arzobispo
Emilia: enserio, quien?

Julius le responde con una calida sonrisa, una llena de confianza.

Emilia se empieza tranquilizar por ello, ambos les piden que bajara de la carroza una persona especial, y al viajar, todos se sorprenden de quien era.

Subaru: Hola, a pasado mucho

Subaru los saludo tranquilamente, una tranquilidad bastante acogedora.

Emilia se pone feliz al ver a la persona que la a estando apoyando todo este tiempo.

Emilia: ¡Me alegra que estés aquí!

Ella sin pensarlo lo abraza, al mismo tiempo llega Petra y lo abra también de la alegría.

Petra: ¡Subau volvió, Subaru volvió!

Subaru [El Ultimo Arzobispo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora