La boda de Regulus y Emilia estaba apunto de comenzar, pero sería interrumpida por la llegada de Reinhard, tanto Emilia como Reinhard tenían mucho esfuerzo con el arzobispo de la codicia, la única esperanza que ellos tenían era en encontrar su debilidad.
la batalla de Regulus contra Reinhard seguía en las calles, mientras que Emilia se dirigía con las demás esposas.
Emilia: porfavor, tienen que ayudarme
184: losiento, pero no podemos con el
Emilia: entiendan, sus vidas están en peligro, debe haber una manera-
En ese momento un hombre encapuchado llega a la escena, Emilia no tardó en saber quién era, este tenía el logo del culto encima de la capucha, pero este tenía un vestuario diferente, por lo tanto se sabe que este es un arzobispo.
Emilia: quien eres, arzobispo, presentate
-que descortés de mi parte, soy el último arzobispo
en ese momento, una mano oscura la agarra de la pierna, Emilia es arrastrada hasta el pero le lanza unos cristales de hielo, este logra esquivarlos en el último momento, su habilidad de desplazamiento y reacción eran buenas, no podría con este hombre, y antes no sabiendo qué poder tenía este.
en ese momento unas cadenas la amaran al instante, ella intenta soltarse, pero era inutil, este se acerca y extiende su mano cerca del cuello.
-si te ase sentir mejor yo me opongo a tu boda...
en ese momento el último arzobispo le aplica una llave en el cuello haciendo que caiga dormida al instante.
él se levanta y se ríe ante las demás chicas que estaban presentes, estaba listo para hablar.
Subaru: se que todas tienen miedo, y que odian en lo más profundo de sus corazones a su malvado esposo...
este usa la mano oculta cuidadosamente ante emilia para apretar su corazón, sin lastimarla o matarla y poder liberarla de la autoridad de Regulus, aplastando el fragmento de corazon de regulus y no el de Emilia.
Al terminar este se acerca a Emilia y se da cuenta de que su corazón ahora palpitaba normal, como era debido, por fortuna sabía quienes habían caído ante la técnica del corazón de leon, si se concentraba bien en escuchar el latido del corazón sabría cómo identificarlo al instante.
en ese momento se levanta de nuevo y prosigue a seguir con su discurso.
Flashback:
Subaru había matado la mitad de las esposas de Regulus el día antes de la invasión, él había trazado una ruta perfecta de la mansión a regulus y de ella a la ciudad de Pristella.
Fin de Flashback:
Subaru: antes de quitarles porfin sus sufrimientos necesito su permiso y perdón, para saber si esto era lo que realmente quieren
ESTÁS LEYENDO
Subaru [El Ultimo Arzobispo]
Fanficesta versión podrá ser un poco mas triste. Subaru al hacer todo lo posible por ganarse el amor de Emilia este se decepciona, pero sufriría mucho mas al saber que Rem había caído en coma por culpa del arzobispo de la gula. después de sufrir mucho est...