Un Plan Dentro de Otro Plan

658 61 6
                                    

Subaru  va rumbo al palacio municipal donde estaban Regulus y Capella esperando, Subaru se movía con rapidez, había a prendido parkour.

[Nota; en el manga Subaru había aprendido parkour con Clint y Garfrield, pero en esta versión al haber sido entrenado por Sirius que era la mayor luchadora de todo el culto, tendría un avance más elevado, junto al desarrollo de sus demás habilidades]

estaba usando su nueva herramienta, las cadenas de Sirius para ir más rápido de un lugar a otro, y cómo estas cadenas están hechas de un material especial, casi no hacían mucho ruido.

durante su trayecto el observó que se estaba llevando una pelea entre los ocultistas y los del colmillo de acero, habían despejado el camino para el, Subaru estaba de suerte, gran parte de los obstáculos del camino estaban despejados.

Al cabo de unos pocos minutos Subaru llega al palacio municipal donde observa el gran combate que se estaba llevando a cabo.

Crush, wilhelm, Garfrield, Julius y Ricardo estaban luchando contra Regulus y Capella.

Subaru observa toda la pelea y se da cuenta del increíble poder que capella tenía en ese entonces, su habilidad de transformación era impresionante, Subaru solo estaba de espectador pero de paso el recopila información de los demás analizando sus ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru observa toda la pelea y se da cuenta del increíble poder que capella tenía en ese entonces, su habilidad de transformación era impresionante, Subaru solo estaba de espectador pero de paso el recopila información de los demás analizando sus habilidades, en especial a garfield quien acababa de conocerlo.

cada vez la batalla se volvía más intensa y aún más al ver a Capella en su forma más poderosa, su transformación de dragon.

Subaru se sorprende más al verla usar sus famosas llamas negras y el increíble poder destructivo que estas tenían, pero todo eso cambia al ver a Julius usar su mayor técnica, AL CLARISTA, en ese momento se desató una explosion de pura energia dest...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subaru se sorprende más al verla usar sus famosas llamas negras y el increíble poder destructivo que estas tenían, pero todo eso cambia al ver a Julius usar su mayor técnica, AL CLARISTA, en ese momento se desató una explosion de pura energia destructiva, dejando a Capella herida y haciendo que saliera del combate, julius estaba muy cansado al ser una versión de largo alcance de CLARISTA.

Subaru se decepciona por ello, pero a la vez sorprendido por ver severa escena, si Capella salio de alli, tal vez tenga oportunidad de derrotar más adelante en el futuro, ahora que a encontrado una debilidad, y es que ella no puede absorber ataques mágicos de ese nivel, pero conociéndola ella de seguro se está regenerando en otro lugar, por lo tanto es su mayor opción para derrotar.

pero Subaru saldría de sus pensamientos al ver a Capella ser perseguida por Julius y Crush, es en ese momento donde él los seguiría, al ver a Capella llegar a la torre de transmisión.

Subaru [El Ultimo Arzobispo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora