Después de la reunión con los demás, Julius había sido el vigilante de Subaru apartir de ese momento.
Julius habia seguido a Subaru hasta el patio donde hiba a seguir entrenado.
Durante el transcurso del tiempo, Subaru se estaba quejando en su mente hacerca de la decisión que hicieronlos ancianos.
Subaru: (¡esos malditos ancianos, les ayude a traer paz y asi es como me pagan, son unos mala agradecidos!)
Pero Julius aun quería hablar de algunas cosas con el, ya que desde la capital, ha tenido un tema por discutir con el durante el trayecto.
Pero sus pensamientos serían interumpido por la voz de Subaru.Subaru: oye Julius, puedo preguntarte algo?
Julius: claro, que quieres decirme?
Subaru: en verdad te enfrentaste al arzobispo de la gula?
Julius: si, así es, mis recuerdos fueron deborados por uno de ellosJulius al igual que Rem y Crush tubo una experiencia horrible al ser deborado.
Subaru: debiste ser deborado por Roy Alphard, ya que estuvimos muy serca de esa zonas, pero era ovio que no tendrías oportunidad, ni con el ni con sus hermanos
Julius: porque dices eso?
Subaru: es porque tu no estudiaste ni investigaste hacerca de su autoridad, en cambio yo los venci porque investigué e idee un plan para ello
Julius: y como funciona esa autoridad exactamente? y las demás de los arzobispos
Subaru: por esta vez te aclare sobre la de gula, las demás te las podre decir con el tiempoEn ese momento Subaru le explica como funciona la autoridad de gula, que no solo puede comer su nombre o recuerdo, sino tambien su experiencia en combate y hasta incluso puede utilizar echisos magicos de esa persona, pero lo único que no podía utilizar, eran la protección divina, los contratos de espíritus y las autoridades.
Julius no tenia idea de ello, al haberle explicado se da cuenta que Subaru si estaba más preparado que los demás, y mientras que el resto luchaba en Pristella, el estaba buscando una brecha para poder matar a los arzobispos, era un plan perfecto, pero lo que le desagrado de ese plan era que usara a sus amigos como peones en ello.
Julius: asi que no tienes problema con las autoridades?
Subaru: enrealidad si, si soy compatible con ellas, por lo tanto no tengo mucho problema en liberar el poder, pero no las he perfeccionado por completo, ya que solo asi puedo asegurar que mi cuerpo no sugra daño, es más, en raras ocasiones me molestan ya que siento que los arzobispos aun me están hablandoJulius aun tenia preguntas hacerca de las autoridades, no sabia mucho de los demas usos, pero por lo que veo, no es un buen tema a discutir.
Pero poco después, subaru tenia una cara de entrometido ya que tenia una pregunta lista para el.
Subaru: asi que, enverdad creíste que me volvería malo, cuando me uni al culto?
Julius: la verdad... desde un principio creí que si, pero fue más Felix el que creyó eras malo en ese momentoSubaru se estaba poniendo una idea de como se lo imagino Felix si se combierte en un arzobispo total.
Deseguro se lo imaginaba como si fuese un dictador.Pero Julius se lo pudo aver imaginado más como un asesino, o un desquiciado como el arzobispo de la pereza.
Pero aun asi el no se hiba a combertir en eso.
Pero sus pensamientos serían interumpido por Julius, quien le dijo hacerca de su trasformasion que tubo en el combate de Louis.
Subaru: ha, eso, es la autoridad de la lujuria, y esa es la más inestable, apenas puedo hacer que me salga un par de garas y que se me cure unas cuantas heridas
Julius queda sorprendido por ellos, ¿enverdad puedes curar tus eridas?
Julius: en verdad puede curarte a ti mismo?
Subaru: si, pero solo si esta activada la autoridad, pero aun asi, si lo mantengo por mucho tiempo, puede dañar mi forma física, ya que esto te permite cambiar de apariencia, como dije esta es la más inestable, y no tengo mucho control de ella
Julius: ya veo, si enverdad vas a mejorarlas no tienes obsion más que dejarlas en orden, dependiendo del poder, dificultad, y la inestabilidad
Subaru: eso es justo lo que estaba pensando, por esa razon voy a dejar al de la lujuria de última, ya que para esa necesitaremos varias medidas de seguridadSubaru porfin llego junto Beatrice para poder terminar la sesión de entrenamiento.
En ese momento volvió a concentrarse en destruir unos objetivos, así que lo hizo, creo barios cristales y los lanzó a los blancos, los blancos eran unos simples troncos pero si se trataba de un animal o una persona, seria una muerte instantánea.
Ya que esos cristales al hacer contacto con algo orgánico se combertiria en cristal y se rompería al instante.Julius se sorprende por eso, ya que ese espíritu no era como los que tenia, por lo visto era experta en la magia Yin, pero una más avanzada, una la cual parecía fuera de su alcance.
Subaru deside darse la vuelta para ver a Julius quien lo vigilaba en las escaleras del patio, parecía algo sorprendió por ello.
Julius estaba en sus pensamientos analizándolo de pieza a cabeza.
Julius: (tiene todas las autoridades, tiene a un espiritu podero que domina técnicas muy avanzadas de la magia Yin, y lo que lo hace peligroso en combates físicos es su habilidad de combate, como lo vi en ese combate del arzobispo de la gula y el mio, si supiera blandir una espada o cualquier arma, sinduda seria un mostruo en el campo de batalla, claro sin mencionar la enorme determinación que tiene)
ESTÁS LEYENDO
Subaru [El Ultimo Arzobispo]
Fanfictionesta versión podrá ser un poco mas triste. Subaru al hacer todo lo posible por ganarse el amor de Emilia este se decepciona, pero sufriría mucho mas al saber que Rem había caído en coma por culpa del arzobispo de la gula. después de sufrir mucho est...