En la capital de Lugunica todas las candidatas estaban reunidas, en donde estaban hablando acerca de los arzobispos faltantes, de igual manera estaban muy cerca de porfin acabar con esta plaga, ya que con todos los arzobispos muertos, el culto perderá poder y porfin caería, pero aun asi necesitaban saber quien era el que a estado filtrado informasion para el culto.
En otro lugar Reinhar y los demas caballeros estaban en una investigación a fondo, para buscar pistas de quien pudo haber sido el culpable, aquel agente que trabajaba par el ultimo arzobispo del pecado.
Tanto Reinhard como los demás estaban cansados, ya que habían estado en esta investigación durante una semana y no han encontrado nada.
2 semanas y 57 regresos de la muerte después.
En una fortaleza abandonada en Gusteko se encontraba el ultimo arzobispo Natzuki Subaru peleando con Capella, habia abusado mucho de su regreso de la muerte, el habia reclutado a un gran ejército, una cantidad enorme de cultistas, contra Capella quien era la más poderosa entre todos los arzobispos.
El número de cultistas que Subaru tenia en su poder era realmente grande era casi la cantidad exacta que usaron en el ataque de Pristella, pero paresian más, para algunos creerían que es un número exagerado pero para Subaru y Capella era la cantidad exacta para enfrentar.
Subaru estaba canzado de vivir el mismo el mismo momento una y otra vez, parecía no tener fin, en algunos regreos de la muerte éste habia caido preza de poder de trasformasion, ya que ella se encargo de combertirlo en porcelana o en algún animal pequeño para luego ser pisoteado por ella, y no solo eso también fue víctima de sus famosas llamas negras, ser calcinado por esas llamas, era una sensasion orrible es como si fuesen las llamas del mismo infierno abrazándolo.
Pero aun después de varios intentos logro aprender sus movimientos, nada que sus gran desplazamiento en el combate lo arreglan, solo necesitaba esperara el momento justo para poder tenerla en su trampa.
Subaru estaba algo canzado después de todo esta locura, habia utilizado la autoridad de la pereza y de la codicia las cuales eran las únicas efectivas, pero nada funcionaba, ella siempre se regenerada.
Capella: que te pasa, parese que ya se te acabaron las ideas
Subaru: no... no me voy a rendir, te destruiré cueste lo que cueste
Capella: es inutil, me pregunto en que te voy a combertir?
Subaru: oye, aun no has terminado con todods, esparza que alli afuera hay una sorpresa para ti
Capella: una sorpresa dises, espero que sea buena, pero después... veré que hacer con tipoElla pone una cara seductora pero Subaru cansado y aun furioso deside ignorala, ella se combierte en dragon y usa sus llamas negras para acabar con los ocultistas que estaban dentro, ahora solo le faltaba los de afuera.
Subaru aprovecha eso y sube a una torre, el ve a Capella volar y destrullendo a los ocultistas que estaban afuera, estos usan artefactos magicos e infantería pero estos no les servian, ella solo se regenera.
Era la oportunidad perfecta para usar su arma secreta, el usa la caja, la coloca en el suelo y comienza a conjurar unas palabras, este las susura para que Capella no se de cuenta.
Capella estaba volando, y al terminar con ellos ve a Subaru en una torre, ella se le acerca pero este la ve y termian de conjurar las palabras, en ese momento ella se alarma pero ya era tarde.
Unas manos oscuras salieron de esa caja,
Capella es atrapada, estas manos oscuras eran visibles, ella empieza a gritar de dolor, por primeravez en mucho tiempo ella experimentaba el dolor y la agonía.Antes de que callera al suelo ella ve a Subaru, el cual entre labios dice.
Subaru: esto... termino...
Ella cae al suelo, y la caja se siera, en ese momento Subaru recoje la caja y la abre, este se la puso en su pecho para asi recibir el gen de la lujuria, el siente como se adentra dentro de el.
El se acerca al cuerpo de Capella y con una cara de deteminasion le dice:
Subaru: admito que eres más fuerte que yo, pero... aun asi... ¡la victoria es mía!
Ella se levanta y muestra su verdadera forma, era una mujer algo pequeña de huesos y piel arrugada, ella tenia el pelo desordenado.
Capella: no... No, NO, NO, NO, NO, MI BELLEZA
Subaru: al parecer esta es tu verdadera formaCon una voz fria y sin emosion se acerca, este no se sorprendia por eso, el sabia muy bien que ella y todos los arzobispos tenían más de 100 años y han logrado mantenerse jóvenes debido a que ellos seguirá la voluntad del evangelio.
Capella: MALDITO DESGRACIADO, TE MALDIGO ARUINASTE TODO, ARUINASTE MI VIDA
Subaru: arruinar tu vida, tu... aruinaste la de Todooooos
Expresándose con gran ira se dirigio de forma agresiva, ella se asusta y solo retrocede en el piso hasta acercarse al borde.
Subaru: te combertiste en ese alguien que tanto amaban las personas para lugo torturarlos con con sus mentes hasta que perdieran la razón de ello, y aun asi... ¡Tienes que pagar!
Con una voz fria y furiosa este la agara del pelo con una mano para levantar la, el activa la autoridad de la Lujuria, con la otra mano le salen unas garas largas y filosos como de hierro, y termina arrebatando la vida.
Subaru: adiós...
Este la revana el cuello y la cara de una sola cortada y termina lanzándo su cuerpo de la torre, la arzobispa de la Lujuria habia muerto.
Subaru: sinduda la lujuria era tu pecado
El baja de la torre y deside salir de la Fortaleza, recogiendo el Evangelio de Capella en el proseso, este camina entre los restos de la fortaleza y la gran pila de cadaberes de los ocultistas, Subaru no tenia remordimiento alguno de ellos, el solo le importo el obgetive, de igual manera estos siempre fueron desechables.
El camina por los grandes valles, el frío viento movia su túnica japoneza, este mise e inmutaba acerca de la fria temperatura, el solo caminaba y se consentraba en su siguiente obgetivo, con una mirada determinante bajo la mascara.
ESTÁS LEYENDO
Subaru [El Ultimo Arzobispo]
Fanficesta versión podrá ser un poco mas triste. Subaru al hacer todo lo posible por ganarse el amor de Emilia este se decepciona, pero sufriría mucho mas al saber que Rem había caído en coma por culpa del arzobispo de la gula. después de sufrir mucho est...