Narra Subaru:
yo siempre quise estar junto con Emilia pero ni ella ni el destino me permitían estar con ella, después de mi humillación con Julius y tener una mala charla con Emilia el cual casi me rompe por completo el corazón, poco a poco me he estado alejando del amor, sentí que me habían cortado las alas como aquel ángel caído.
pero había un alguien que me apoyó a seguir adelante y esa fue rem.
Narra el narrador:
después de vencer al arzobispo de la pereza, Subaru le advierte a Julius que muy pronto hará su propio camino y cuando llegue ese momento no se contendría con él; aunque Julius solo lo tomó como una broma cosa que lo enfureció.
después de vencer a Betelgeuse y sobrevivir a la gran explosion de las piedras de fuego él tendría la misma conversación con Emilia, pero esta vez sería diferente, ya que ella dice que no puede amarlo hasta que se haya convertido en reina, cosa que enojó bastante decepcionado a Subaru y dejando un final algo amargo después de esta misión tan dura, parecía que sus esfuerzos no servían de nada.
pero creería que se sentiría mejor con la llegada de Rem, pero todo eso cambiaría una vez que vio el estado en que quedó.
después de suicidarse varias veces y darse cuenta del punto de guardado en que quedó se da cuenta que no había forma de salvarla y el se da cuenta que el culto de la bruja no se quedaría de brazos cruzados y lo único que podía hacer era buscar a los arzobispos para buscar venganza y buscar la forma de salvarla del coma.
Subaru se encuentra con Rem en su cama, quien la veía con tristeza en el fondo de su corazón al no poder salvarla.
Subaru: se que no puedo salvar a todos pero aun asi ago lo posible por tener a todos en mi lado, bueno no todos
haciendo referencia a Julius pero a la vez al no tener a Emilia como quería tenerla.
en ese momento Emilia vino a consolarlo pero esta vez cuando le propuso que no cargara con todo el sufrimiento el solo, Subaru no dijo nada y solo decide dejar caer una mirada fría, aunque no pudo contener sus lágrimas al hacerlo al instante, Emilia ve eso y sentía que era mejor dejarlo solo.
ESTÁS LEYENDO
Subaru [El Ultimo Arzobispo]
Fanficesta versión podrá ser un poco mas triste. Subaru al hacer todo lo posible por ganarse el amor de Emilia este se decepciona, pero sufriría mucho mas al saber que Rem había caído en coma por culpa del arzobispo de la gula. después de sufrir mucho est...