se podía apreciar el verdadero rostro del último arzobispo, con una cara de confianza.
Subaru: No Estuvo Mal
Louis solo vio con atención y soltó una gran riza que representaba una locura indescriptible.
Louis: ¡jajaja, esto es estupendo, ahora podremos divertirnos en serio!
Julius y Felix no podían creer que su mejor amigo, Natzuki Subaru, aquel que les ayudo a matara a la ballena blanca y al arzobispo de la Pereza, se había convertido en un arzobispo.
el arzobispo que tanto estaban buscando, el cual era el mas peligroso.
Subaru vuelve a su estado de seriedad, su mirada fulminante, impacta a Louis, sabía que esa mirada representaba la gran determinación que él traía con sigo, una determinación que ha crecido con cada regreso de la muerte, y estaba apunto de ir tras ella y prepararse para lo peor.
ella empieza a lanzar grandes golpes, Subaru logra esquivarlo con algo de dificultad, poco a poco que se iba acercando a ella, un nuevo golpe se desembocaba intentando desestabilizar, el logra saber sus intenciones, tratando de derribarlo para hacerle un golpe mortal.
Louis: ¡increíble, eres extraordinario, no aburres, eres increíble!
Subaru: admito que me divertí al inicio contigo, pero ya... se acabó el juego
con un tono serio y decidido se lanza nuevamente usando la autoridad de la pereza.
Louis: ¡te equivocas, la diversión apenas está comenzando!
ella logra esquivar las manos oscuras y eso que esta vez había hecho un gran número que le supera, Subaru se prepara para recibirla, pero al ver la velocidad en que se dirigía solo pudo usar un puñado de manos oscuras para amortiguar el impacto, Subaru logra agarrarla de las manos y con una gran fuerza la tira a un rincón del acantilado, pero ella logra aferrarse a la tierra.
Subaru en su mente se estaba quejando.
Subaru: (¡maldición, cuánto tiempo más podría seguir con ese poder!?)
en ese momento Subaru prepara su siguiente jugada aprovechando la oportunidad para lanzar varias manos oscuras hacia ella, pero ella logra esquivarlas, pero la segunda fila de manos fue bastante precisa, logrando derribarla, pero ella logra levantarse.
en ese momento Subaru sintió que estaba golpeando una pluma, alertando, deteniendo su ofensiva para llevar a cabo otra táctica.
Louis: qué te pasa, acaso te sientes culpable al golpear a una niña?
burlándose de él, el solo deja caer una mirada de furia concentrada, el cual poco a poco empieza a penetrar a su oponente, pero eso termina emocionando más.
Subaru: tú no eres una niña, tu solo eres un demonio que vaga libre por el mundo, tu y los demás han derramado sangre a todo el mundo
Louis: todos nacemos y bagamos libres por el mundo, todos somo libre de hacer lo que queramos
ESTÁS LEYENDO
Subaru [El Ultimo Arzobispo]
Fanfictionesta versión podrá ser un poco mas triste. Subaru al hacer todo lo posible por ganarse el amor de Emilia este se decepciona, pero sufriría mucho mas al saber que Rem había caído en coma por culpa del arzobispo de la gula. después de sufrir mucho est...