El Castigo

656 50 11
                                    

Era un día soleado, ya había pasado una semana desde que Subaru y Beatrice hicieron el contrato, ahora Subaru era un usuario de artes espirituales como Julius y Emilia, Subaru habia aprendido mucho de la magia Yin, habia prendido un echiso de ataque y uno defencibo, bastante efectivos la hora del combate, y con Beatrice a su lado seria mucho mejor ahora que ella le ayuda con el echiso de teletrasportacion de corto alcance para poder desplazarse a cualquier zona en caso de una huida o en desplazamiento en el campo de batalla para no sufrir daño alguno.

Y no lo solo eso, desde que se hizo el contrato su conexión y sincrotación les ha permitido estar más unidos les hace sentir y descubrir sus intenciones, decisiones, acciones, gustos e intenciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y no lo solo eso, desde que se hizo el contrato su conexión y sincrotación les ha permitido estar más unidos les hace sentir y descubrir sus intenciones, decisiones, acciones, gustos e intenciones.
Ahora Subaru ya sabia como era la relación tan unida que tenia Emilia con Pack, otra razón por la cual quiso volver a la mansión y poder consolar a Emilia y poder apoyarla en cumplir su meta, ahora que Pack se ha hizo, pero por lo visto Emilia también tiene un plan para recuperar a Pack.

El entrenamiento estaba yendo bien, pero seria interumpido cuando Petra llego algo nerviosa, apunto de decir una mala noticia.

Petra le cuenta que Julius, Felix una candidata de la selección real habían buelto de la capital para verlo personalmente, ya que se trataba de su antiguo estado como arzobispo, ya que lo que Subaru hizo no se quedaría así.
Era tiempo de que Subaru se enfrentara a las consecuencias de ello, aunque ya sabia que esto llegaría tarde o temprano.

Subaru habia llegado a la sala donde le esperaban Roswaal, Emilia, Crush, Felix y Julius.
Desde el principio creyó que Reinhard también participaría en esto, pero no le impresio en lo mas mínimo, pero le estaba dando una idea de ello, pero sus pensamientos serían interumpido por la voz de Crusch.

Crusch: Natzuki Subaru, o debería decirte 'Ultimo Arzobispo'
Subaru: ex Arzobispo, y ya se los dije, me uni a ellos para destruir el culto desde adentro
Julius: Subaru, mataste a los arzobispos del pecado, y has ayudado mucho al darnos la ubicación de los escondites que tenían el culto, eres la persona que dio paz al mundo, pero tu acción de haberte unido te combierte en una amenaza para todos, en especial ahora que tienes todas las autoridades en tu poder, lo que te hace más peligroso...

Subaru sabia muy bien que tarde o temprano tocarían esa parte del tema, y en parte tenia razón, no habia perfeccionado la autoridad de la codicia, y mucho menos la de la lujuria sabiendo que esa autoridad es la más inestable debido a que puede dañar su forma física.

Afortunadamente los testimonios de Emilia, Felix y Julius le ayudaron a darle un castigo menos fuerte.
Pero las únicas acciones que lo convertían en una amenaza era en haber matado a las esposas de Regulus y en agredir a Julius, claro sin mencionar que partisipo en la masacre de Sirius, el cual fue algo que se guardo el mismo para evitar más problemas.

Por lo tanto no se sabe que castigo le hiban a imponer a el, ya que eso estaba indefinido.

Bueno o malo que sea el castigó igual manera lo aceptaría.

Subaru [El Ultimo Arzobispo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora