Entrenamiento Infernal

956 81 5
                                    

Pandora: así que tu... natsuki Subaru, serás el nuevo arzobispo de la pereza

Subaru: yo... ja, si quiero ser arzobispo pero no quiero ningun titulo

Pandora: un arzobispo sin título, entonces ¿cómo quieres que te llamemos?

Subaru se queda pensativo por un momento.

Subaru: Mmm... lo pensaré luego por ahora estoy cansado...

Pandora: tienes razon, es mejor que descanses... es mejor que domines mejor tu autoridad... Sirius lleva a nuestro nuevo recluta a su nueva habitación...

Sirius: sí por supuesto, será todo un placer... (con tono seductor mientras cargaba a Subaru inconsciente entre sus brazos, Subaru se canso nuevamente)

AHORA:

Subaru había despertado en un cuarto oscuro en una cama bastante cómoda como las que había en la mansión.

el se levanta y observa que le dejaron unas prendas pero no era como las de los ocultistas, parecía personalizados, aunque era obvio cada arzobispo tenía su propia forma de vestir.

pero el observa detalladamente era negro con naranja los colores que mas le combinaba no sabia quien lo noto, pero no le importo.

pero el observa detalladamente era negro con naranja los colores que mas le combinaba no sabia quien lo noto, pero no le importo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

él se viste y decide buscar a Pandora o alguno de los arzobispos.

en el pasillo se encuentra con uno de los ocultistas quien lo estaba esperando, él los sigue hasta llevarlo con Pandora y Sirius.

Pandora: llegas a tiempo... nos acompañas

Sirius: ¡amor!

ella se lanza y lo abraza nuevamente, y nuevamente Subaru tenía que lidiar con esa lunática.

Subaru: porfavor... sueltame... (en forma de plegaria)

Sirius no lo escuchaba y seguía abrazándolo fuerte, es en ese momento en que Pandora la llama para poder explicarle a Subaru lo que iba a pasar.

Subaru: qué es lo que me harán hacer

Pandora: veo que tiene los genes de la pereza y sabes usarlos, bueno... no tan bien, pero aun asi necesitas práctica y por esa razón le pedí a Sirius que te ayudara en eso

Subaru: ¡que!?

Subaru sabía que si lo entrenaba no sería solo entrenamiento sino en realidad sería el juguete de esta loca, ya podía imaginarse el sin fín de cosas pervertidas le haría a él.

Subaru: ella me entrenara... (con tono asustado)

Pandora: claro ella es la más grande compañera de Betelgeuse y conoce bien la mano oculta, y no solo eso, entre todos los arzobispos ella fue la mejor entrenada, técnicamente es la mejor luchadora

Sirius: Así es, soy la mejor luchadora debido no solo a mi fuerza sino también a mi gran habilidad en combate, yo te entrenare y de paso... podremos conocernos mejor... (con un tono seductor)

Subaru [El Ultimo Arzobispo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora