Preparación

687 63 4
                                    

Subaru estaba entrenando en una parte del bosque para usar la autoridad de la Codicia y perfeccionarla, este decidió traerse un buen puñado de ocultistas para usar la técnica de Corazon de Leon en ellos de igual manera estos eran desechables debido a que pandora les lavo el cerebro a todos y a cada uno de ellos ya que estos vivian y morian por le culto, y como blancos este usaba el olor de la bruja para atraer uno que otra mabestia para practicar con ellas, teniendo como objetivo vencer a Louis y a Capella quienes faltaban y por lo visto estas serían la mas dificiles, pero tendría que ser astuto con ambas, en especial con Louis debido a que ella no era como sus hermanos, por lo visto ella es más manipuladora, y teniendo una gran conexión con sus otros dos hermanos es muy probable de que ella tenga un plan en mente este no podía perder contra ella.

en un acto de furia mató a una mabestia usando la autoridad de la codicia matando no solo a ella sino destruyendo unos 15 árboles y matando a 3 seguidores en el proceso.

Subaru: ¡No perdere!

este estaba cansado, al cambiar de autoridad se cansa mucho, y en perfeccionar las autoridades era mucho más difícil pero tenía mucha ventaja debido a que este era compatible con todas debido a que es un convocado de otro mundo, tendría que buscar una mejor manera si en verdad pensaba en acabar con los últimos arzobispos.

en otro lugar, entre las ruinas de Pristella Julius se había levantado por fin tanto de sus heridas como la pérdida de sus recuerdos, este estaba en el refugio médico, él había recuperado sus recuerdos debido a la muerte de Roy Alphard, recuperó varios de sus recuerdos, pero no todos, entre ellos este logro recordar de como fue comido y del cómo cayó ante el último arzobispo.

más tarde...

Reinhartd estaba con las demás candidatas hablando de lo sucedido y acerca de la muerte de los 4 arzobispos que habían caído durante la invasión, todos tenían muchas teorías y preguntas acerca de eso que sucedió, pero la teoría de Reinhard sobre el último arzobispo era grande y creía que fue él el que mató a sus demás compañeros arzobispo para así lograr algo, pero no sabía qué exactamente.

pero todos se sorprenderán con la llegada de un Julius mal herido que apenas podía caminar debido a todos los huesos rotos que el último arzobispo le hizo, todos se sorprende Felix intenta curarlo pero este decidió hablarles acerca de su encuentro con el último arzobispo, una vez que escucho eso a espaldas de la reunión, éste le confiesa sobre su encuentro, pero decidió dejar en secreto acerca de lo de la apuesta ya que no quería que nadie se involucra.

este todavía recordaba lo que ese sujeto le dijo:

Subaru: "¡Te lo arrebatará todo por completo, tu orgullo y confianza... todo lo que tienes!"

Subaru: "como perdiste me llevare tu orgullo, ya quiero ver como vas a estar sin el"

ese saldría de sus pensamientos al ver a Crush también en el mismo estado, esta había recuperado una parte de los recuerdos, ella solo recordaba lo ocurrido con los arzobispos de la codicia y la gula, una vez que ambos tomaron asiento, les explicaron todo lo que había ocurrido y por supuesto todo lo que pasó después de la caída de Julius incluido la misteriosa caída de los 4 arzobispos.

ambos quedan sorprendidos por tal revelación, 4 arzobispos cayeron durante la invasión, quién sea el que haya hecho severa hazaña de seguro es un doble agente o un traidor entre ellos, de todas maneras según lo que vieron el la pelea con Capella y Regulus estos se odiaban.

Estos estaban de acuerdo de buscar más información y por supuesto de iniciar la cacería inmediata de acerca de los últimos arzobispos.

Julius decide hablar nuevamente y dice que este sugeto, el último arzobispo trata de hacer honor tanto su título como arzobispo como sus habilidades en información, este les dice que recolecta información, no se sabe de donde pero si sabia que tenia ojos por todas partes, todos se sorprende y creian que habia alguien entre ellos, un traidor.

Subaru había dicho esto en el combate con Julius para que así todos sospechen y darle más tiempo para poder derrotar a los últimos arzobispo lo cual da efecto, Subaru había planeado todo desde el inicio una vez que inicio la invasión.

todos en la sala estaban sudando frío, se preguntaban quien era el traidor, pero en realidad eso seria dificil, tendria que ser alguien bastante inteligente para eso.

en otro lugar se encontraba el último arzobispo caminado por las calles de Vollachia, era un país vecino al sur de Lugunica, en el evangelio se le reveló a Subaru una forma de obtener las autoridades, y era través de un objeto mágico una caja con el sello del culto, una caja que el sabio Flügel creó con sus propios hueso para contener ese enorme poder, en su evangelio se le reveló la ubicación exacta.

este se adentra y logra entrar en un templo antiguo matando a los guardias y demás sabios que estaban allí debido a que era un lugar sagrado para ellos.

Subaru: losiento... pero no me dejaron otra obsion, de haber cooperado con migo no hubieran tenido este destino tan horrible

este logra entrar a una gran bóveda y allí entre todos los artilugios mágicos por fin lo encontró, Subaru sonrió maleficamente por ello, ahora por fin tendría la ventaja que tanto estaba buscando.

Subaru: ahora por fin la balanza está a mi favor

al salir del lugar Subaru se topo con un pueblo, allí se estaba celebrando un festival, este decide ir y se topa con muchas tiendas, entre ellas habia una de ropa el cual vendía una prendas de ropa japonesa, este decide mirarse su traje del culto, necesitaba algo mejor, si enverda iba a matar a los ultimos arzobispos necesitaba algo mejor.

sin mas pensarlo entra y decide comprar un traje y de paso una mascara.

sin mas pensarlo entra y decide comprar un traje y de paso una mascara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se vera mejor, y así lucirá en el resto de la historia)

Subaru: así me veré mejor, esto es mucho mas ligero y cómodo de lo que esperaba, no tendre problema alguno para moverse en combate.

este decide ponerse la mascar y la capucha.

Subaru: a partir de este momento estaré en las sombras.

con una mirada fría y determinante bajo la mascar este decide retirarse de la nada del festival entre las sombras, se prepara para su siguiente objetivo.

Subaru [El Ultimo Arzobispo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora