01

5.7K 299 394
                                    

Paso una semana desde que los chicos llegaron al mundo humano y al ver por lo que pasaron se compadecieron de ellos y dieron hogar,aunque al ser tantos niños no prometían que encontrarían un hogar para todos pero si un hogar para que estuvieran cómodos.
Cuando los chicos lograron entrar un poco el más confianza les quitaron sus arcos y flechas,días después les dieron lugar en alguna escuela a todos y a casi todos los niños se les encontró un hogar cerca de la casa donde se encontraban aquellos que no habían adoptado como Emma,ray,norman,etc.

Ray:THOMA!! LANNION!!-gritaba el azabache corriendo a los chicos por toda la casa.

Thoma:EMMA!!!-gritaba esperando que la pelirroja los salvará o que el albino lo escuchará y se ponga en el camino del azabache pero fue Emma quien llegó primera.

Emma:Ray no seas enojon!

Ray:esos dos me tiraron al suelo!-gritaba con enojo el azabache justificando sus acciones.

Lannion:Emma dijo que te tiraramos!

Emma:e-eh LES DIJE QUE NO ME METIERAN!!-dicho eso las cosas cambiaron dejando ver cómo el azabache perseguía a la pelirroja por toda la casa.

Mientras los demás que vivían ahí ya tenían listas las cosas para la escuela,Emma se disponía a correr lejos de ray y ray solo se disponía a perseguir a Emma hasta que se apareció cierto albino.

Norman:Jajaja! Si ya terminaron con su carrera deverian agarrar sus mochilas para irnos a la escuela-el albino solo los miraba para luego conrreirles,y al ver qué el azabache no había comido decidió darle una barra de chocolate que tenía.
Antes de empezar las clases se separaron pues nat,Anna,Thoma y lannion Iván a primaria y los mayores como don,Gilda,Emma,norman y ray irían a la secundaria, aunque norman estaba contento ya que dentro de solo dos días sus amigos de lambda también asistirían a las clases.

Emma:yo tengo gimnacia chicos,Nos vemos en el recreo!-dijo la pelirroja para correr lejos junto a Gilda y don al gimnacio.

Ray:Mmh yo debo ir a matemática...-decia ray algo cansado,no se le daba mal pero le aburría un poco.

Norman: y yo literatura-dijo el albino con una sonrrisa que iso al azabache sonrrojarse ligeramente-Nos vemos luego ray..

Ray:lo mismo digo-dijo el azabache antes de perderse entre la multitud de alumnos.

Una hora después el timbre tocó dejando a los alumnos ir al recreo, aunque ray,Emma y norman preferían ir a la cafetería para comprar galletitas o algo de tomar.

Norman:sigo preguntandome porque está Mañana parecía que ray quería matarte Emma-el albino río un poco para Luego meter una galleta de chocolate en su boca.

Emma:es que ray no se levantó así que le dije a Thoma y lannion que lo tiraran-decia tranquilamente mientras tomaba algo de jugo.

Ray:Esa no es la manera de despertar a alguien Emma!-dijo en tono molesto-Ademas valla seguridad tenías ya que le dijiste a thoma y lannion que lo hicieron.

Emma:porque sabía que si era yo te enojarias más!

Ray: exacto-dijo el azabache hasta que se percató de las risas del albino ante tal tema de conversación que tenían sus dos amigos.

Ellos estaban comiendo tranquilamente hasta que el azabache maldice a alguien así que sus amigos voltean para ver a dos chicos en la mesa.

Matheu:Perdón,es que creí que la carne deve tener algo para acompañar-dijo el chico mirando al azabache quien estába cubierto de alguna salsa que seguramente trajeron a escondidas de sus casas.

Diego:Mejor dejémoslos la carne no debe tensarse o no será buena-hablo para luego irse con su amigo riendoce.

Si el mundo humano no era tan bueno como creían,lo único que les llamo la atención fue vivir como gente normal aunque eso significó que al tener trece años vivirían como adolecentes y eso era también vivir con gente que jusga,molesta e incluso que les gustaba molestar a los chicos tratándolos como si aun fueran ganado, especialmente a ray ya que muchos chicos quedaban embobados con Emma y otros le tenían miedo y las chicas estaban interesadas en norman y los chicos les agradaba el albino sin mencionar que esté daba miedo cuando el quería, imagínense cuando lleguen los de lambda siguiendo a norman.

OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora