31

1.2K 124 17
                                    

La mañana llego y ambos chicos dormían felizmente uno junto al otro, lamentablemente hay que levantarse pero por fortuna era viernes y feriado así que no habría escuela.
El azabache empezó a habrir los ojos notando que todo estaba muy callado ¿Me desperté primero? Fue lo que pensó para luego levantarse y bajar las escaleras de la casa encontrandoce con una nota de Gilda.

Fuimos a la plaza un rato,volvemos pronto

-gilda

Al ver aquella nota el azabache solo siguió caminando por la casa y decidió despertar al albino.

Ray:Levántate!-le dijo con los brazos cruzados.

Norman:Hoy no hay escuela ray-dijo este cubriendoce con la manta otra vez.

Ray:O te levantas o te tiro al suelo con colchón y todo-reprocho aún con los brazos cruzados.

Norman:Quiero ver qué lo intentes-dijo para luego sonrreir y volver a cerrar los ojos.

Emma:YA LLEGAMOS!-dijo la pelirroja entrando a la sala muy ruidosamente-mmh? Que te paso norman?-dijo mirando al albino con una bolsa de hielo en la cabeza.

Norman:No quería levantarme-sonrrio aún algo nervioso ante la mirada del azabache.

Emma:Parece que alguien tiene problemas~-burlo la pelirroja.

Gilda:Y no es el único-dijo la peliverde con enojo caminando para la habitación.

Norman:Que decías Emma?-sonrrio burlón el albino.

Emma:Cállate norman!-dicho eso la pelirroja corrió a las escaleras-GILDA SOLO ESTABA JUGANDO, SIGUES ENOJADA? :"U-gritaba la pelirroja subiendo las escaleras a toda velocidad.

Alfinal tanto la peliroja como el albino tenían a sus parejas molestas,como lo resolverían...No tenían idea :D

~continuara~

Aqui les traigo un cap para la merienda UwU ahre

Weno espero les guste

Los quiero musho💖✨

Tomen su awita y duerman bien UwU

Nos leemos luego.


OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora