✨33 Final✨

1.6K 138 89
                                    

Los años solo pasaron y pasaron hasta que llegaron los 19 años de casi todos los niños decidieron comenzar a trabajar y demás,por su parte norman dirijia una empresa bastante importante junto a los demás de lambda y el azabache decidió ir a algo pequeño y se puso de mesero en una cafetería.

Una noche el albino y el azabache decidieron salir a cenar para tener un buen momento de pareja.

La noche transcurrió con bastante afecto entre ambos chicos y gozando el alegre momento que tenían.
Una vez terminada la cena el albino se dispuso a ir a una fuente casi en el centro de la ciudad,el azabache lo creyó raro ya que casi eran las doce de la noche pero solo agarró la mano de su pareja y seguir caminando.

Todo iba bien y luego todo tomo un giro inesperado cuando el albino se detuvo frente al azabache y con una sonrrisa se arrodillo delante de él y saco una pequeña caja de su bolsillo.

Norman:ray...-dijo para luego habrir aquella cajita dejando ver un anillo-Te casas conmigo?-pregunto con una sonrrisa.

Al azabache se le cayeron algunas lágrimas,eran lágrimas de alegría....eso era lo que el quería y aunque los nervios le ganaban le respondió...

Ray:norman...SI!-dijo para luego abrazar al albino.

~...🖤...~

Era un hermoso día de calor y un niño con cabello negro de 14 años corría junto a otro niño con cabello albino de 13 años.

Norm:Ryan devuelve ese chocolate-insistio el pelinegro hacercandoce lento a su hermano.

Ryan:OBLIGAME!-dijo el albino corriendo detrás de su primo de cabello verde.

Gema:NORM QUE DEMONIOS HACES!-entro una peliroja con lentes a aquel cuarto-YO TOME TU CHOCOLATE PENDEJO!-burlo la pelirroja corriendo lejos de su primo.

Math:Ya puedes soltarme?-reprocho el chico peliverde de 14 años también con anteojos.

Ryan:Si perdon-dijo soltando a su primo.

Los cuatro chicos siguieron así hasta que se escuchó la vos de un azabache llamando a los cuatro a comer.

Gilda:Ya niños,su tío ray los estaba llamando hace rato ya-dijo la peliverde con una sonrrisa a sus dos hijos.

Emma:Mis monstruitos solo se divertían-dijo la pelirroja desordenando el pelo de sus dos hijos.

Gema y math: MAMÁ YA PARA!-reian ambos.

Ryan: PAPÁ!-dijo el albino saltando darle un abrazo a su padre que recién llegaba del trabajo.

Norman:llegue antes hoy-sonrrio el albino desordenando el pelo de su hijo.

Norm:Si si ya siéntate Ryan.

Ray:Aquí traje la comida!-dijo el azabache entrando con varios platos de ñioquis con salsa.

Al acabar la cena cuando quedaron solos el albino y azabache finalizaron dándose un beso y pensando lo mucho que también amaban a sus hijos.

Te amo norman.....

Te amo ray...

~fin~

Espero les guste el final :D

Si quieren leer alguna otra historia seguramente Aga más y la siguiente se ara cuando pss tal vez en un rato >:D ya en un cap anterior lo mencioné pero la próxima historia norray que are se llamara 🚫 homofobia 🚫 lo cual are todo como en esta,osea mí creatividad y sin planear nada y la subiré en un rato o en la noche :v

Los quiero musho💖

Y....encontré esta foto en Pinterest,y así se verían los hijos dd norman y ray


Crédito a su respectivo autor.

Nos leemos en otra historia💖✨


OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora