Norman:Y tu que hiciste para que Gilda se enoje?-dijo este atento.Emma:Pues....
~flashback~
Estaban todos los niños en el parque jugando y divirtiéndose,la pelirroja había invitado a su amigo Matheu así que estaban pendejando los dos.
Matheu:me amas~-dijo el chico mirando picaro a Emma,ambos chicos solían jugar de esa manera.
Emma:Obio bb~ 7w7-le dijo para luego saltar sobre el y despeinarlo.
La peliverde no lo veía como un juego,aún así estaba celosa así que se enojo con la pelirroja y cuando ella quiso decirle que su amigo ya tenía pareja ni caso le iso y regresaron a casa en plena ley del hielo.
~fin del flashback~
Norman:JAJAJAJA!!-reia el albino,era Obio que la peliverde era algo celosa así que se enojaría por tales actos.
Emma:NO TE RÍAS ESTO ES SERIO!-le gritaba agitando sus brazos en modo molesto.
Norman:Bien bien,tengo una idea para que nos perdonen-sonrrio el azabache.
Cuando la noche llego todos estaban absolutamente dormidos....o eso creían.
Emma:Ray ven aquí!-dijo en un grito susurrado sacando al azabache de la cama y arrastrándolo a la sala.
Por otro lado norman venía agarrando a la peliverde de la muñeca medio dormida.
Gilda:Que quieren?-dijo adormilada frotando sus ojos.
Ray:Tengo sueño-se quejo abrazándoce a si mismo por el frío.
Los chicos frente al azabache y peliverde solo sonrrieron algo nerviosos para luego extender una caja cada uno a su respectiva pareja.
Norman y Emma:ME PERDONAS?-dijeron ambos a sus parejas.
Los menores solo frotaron sus ojos y luego los habrieron y terminaron perdonando a sus parejas quienes se alegraron al ser perdonados.
Antes de ir a dormir el álbino beso al azabache para finalizar la noche.
~continuara~
Por si se lo preguntan la caja de Gilda tenía varios paquetes de gomitas y el de ray chocolates :3Los quiero 💖✨
Nos leemos luego UwU
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]
Fanfictionlos personajes no son míos pertenecen al anime de the promised neverland/yakusoku no neverland de kaiu shirai. la historia tiene yaoi(osea chicoxchico) La vida de los niños comenzaría como una "normal" una vez que escaparan y fueran al mundo humano...