Todo estaba tan pacifico durmiendo hasta que la alarma suena despertando a los chicos en el sillón.
Ray:Norman!?-Dijo con las mejillas rojas,no sabía que durmió junto al albino.
Norman:..B-buenos días!-el albino se levantó con sus mejillas rojas-Vamos a prepararnos para la escuela-sonrrio para luegi salir de ahi buscando su mochila.
Una vez que todos estuvieron despiertos y ya listos,fueron a la escuela y como siempre cada quien a su salón,sin embargo norman no lograba captar por completo la atención en la clase.... solo podía pensar en una pregunta ¿Porque se sintió así en la mañana? No entendía bien sus sentimientos pero ray le hacía sentir algo raro.
Norman:no lo sé,es algo raro pero me hace sentir bien-explicaba norman a Emma.Emma:ohh ya veo,seguro no estás enfermo?
Norman:no lo creo.
Emma:mejor está noche duerme mejor-completo la chica abrazando al albino y luego irse a la cafetería junto a Gilda y Anna.
Norman:mmh no lo se-dijo para si mismo.
Unos minutos pasaron y norman estaba en sus pensamientos hasta que el azabache choco contra el en el pasillo pero norman termino sorprendido viendo que a este le sangraba la nariz.


Lo único que iso el azabache fue quejarse y mirar a norman,este solo lo miraba hasta rompió aquel silencio.Norman:Toma limpiate-le extendió un pañuelo para que se limpiara-ve a tu salón,te llevaré una camisa nueva-le sonrrio dulcemente para luego ver qué este se fuera a su salón.
A los cinco minutos norman entro al salón de ray y se notaba que tuvieron clase de geografía porque había mapas por montones.
Cislo:Hola je...NORMAN!-golpeo la mesa de un sobresalto,era el único que aún no se acostumbraba del todo.
Vincent:Deja de gritar.
Cislo:ah!? Lo siento!
Norman:toma-este le entrego la camisa a ray con una sonrrisa.
Ray:g-gracias-dijo agarrando la camisa-mmh-una vez la acomodó,se la puso y se sentó.
Norman:ven-dijo con una cara Serena y sonriente al chico,luego lo abrazo y se sentaron juntos.
~...🖤...~
El día paso y volvieron a casa,luego Emma llama la atención de ray quien se disponía a gritarle a don por valla a saber que motivo existencial.
Ray:que quieres Emma?
Emma:mira-se hacerco para tocar la frente de norman que estaba caliente.
Ray:ya se enfermo.
Emma:bueno hace tiempo no se enfermaba es un nuevo récord.
Ray:ajam.
~...🖤...~
A
hí se encontraba el albino recostado en su cama con un paño en la cabeza.
Ray:mejor?-decia el azabache dándole una taza de te.
Norman:si-dijo sonrriendole a aquel chico que le causaba muchas emociones.
Ray:bien,Emma y Gilda dijeron que cocinarían sopa para ti.
Norman:cof cof bien.
Luego de esa charla ray salió del cuarto dejando a norman solo pero desde la cama de arriba se vio una antenita.
Emma:NORMAN!!-grito la chica bajando con el.
Norman:EMMA TE VAS A RESFRIAR TU TAMBIÉN.
Emma: tranquilo norman eso no pasará!!.....cof cof.
~10 minutos después~
Ray:Ahora tu te quedas en tu cama y nada de quejas-dijo molesto el azabache mientras le daba una taza de te a su amiga.
Emma:COF COF no me arrepiento de nada! Cof-dijo extendiendo las manos para agarrar la taza.
Ray:como quieras..-sonrrio este para luego salir del cuarto-Pijamada en la Sala!-grito ray a los demás.
Gilda:pijamada?
Ray:pues norman está enfermo y Emma también,seguro se mejoran para mañana pero que nadie más se enferme sería lo mejor...
Gilda:bien iré por sábanas.
Ray:y don?
Gilda:está lavando la ropa.
Ray:bien..
~...🖤...~
Estaban todos durmiendo tranquilamente pero la claro la tranquilidad no dura mucho.
Emma y norman:A DESPERTAR!-gritaron al Unison despertando de forma alarmante a todos.
Gilda:mmh? emma...EMMA!!-la peliverde salto muy feliz abrazando a emma-Ya estás bien!!
Emma:Si si jajaja!
Ray:mmh cof Cof.
Norman:AH!? te enfermaste también!?-fue el albino seguido de la pelirroja a tocar la frente del azabache.
Ray:mmh? No no,estoy bien solo me ahogue.
Emma:NO NOS ASUSTES ASI!!-dijo la pelirroja para luego agarrar a ray por los hombros y sacudirlo.
Ray:YA QUITATE TONTA
Emma: OBLIGAME!
norman:Ya paren-dijo este para sonrreir y abrazar a sus dos amigos-vamos a la escuela?
Ray: Ustedes no-dijo señalando a los dos chicos.
Emma:PORQUE!?
ray:un día más para descanzar no los mata.
Emma:ñañañañaña-burlaba la pelirroja.
Ray:Es encerio! No me agan dejar a bárbara aquí!
Norman:bien bien! Vamos Emma tenemos que desayunar.
Emma:bien-dijo desanimada al ver cómo todos se fueron menos ellos.
~...🖤...~
Emma:Cuando llegan?
Norman: apenas se fueron hace una hora.
Emma:está bien...
Norman: jajaja ven vamos a jugar a las cartas.
Emma: Ja! Yo voy a ganarte norman!
Norman:ya veremos.
~...🖤...~Emma:ah?-miro a la puerta que se habrio.
Norman:hola!chi..-no dijo más nada al ver a sus amigos-cos?
~continuara~
Lamento el capítulo corto ":>
ESTÁS LEYENDO
OTRO MUNDO-NORRAY [TERMINADA]
Fanfictionlos personajes no son míos pertenecen al anime de the promised neverland/yakusoku no neverland de kaiu shirai. la historia tiene yaoi(osea chicoxchico) La vida de los niños comenzaría como una "normal" una vez que escaparan y fueran al mundo humano...